Look and Fashion

13feb 13

Sombreros de piel

hola-look-fashion-sombreros-de-piel

No hay excusas, hace frío y abrigarse es una obligación, por eso es buen momento de aprovechar y tener la “excusa” perfecta para ponerte sombreros que ni en tus mejores sueños habías imaginado… La verdad es que me gusta que cada vez más la gente se anime con este complemento, dan mucha alegría y ayudan a diferenciar unos looks de otros, ¿no os parece? Además siempre uno puede customizar sus sombreros a su antojo para hacerlos únicos.


HOLA-LOOK-FASHION-SOMBREROS_DE_PIEL (2) HOLA-LOOK-FASHION-SOMBREROS_DE_PIEL (3) HOLA-LOOK-FASHION-SOMBREROS_DE_PIEL (4) HOLA-LOOK-FASHION-SOMBREROS_DE_PIEL (5)

Sin embargo hoy os traigo unos sombreros más peculiares, los de pelo. La primera vez que me topé con una chica que los llevaba en pleno paseo de la Independencia de Zaragoza, me pareció raro, pero ahora ya me he acostumbrado y creo que son super estilosos. Eso sí, no aptos para todo el mundo. Creo que ocurre lo mismo que con los tocados, hay que saber llevarlos y estar cómoda con ellos, de lo contrario se nos va a notar y el look será forzado.

HOLA-LOOK-FASHION-SOMBREROS_DE_PIEL (7) HOLA-LOOK-FASHION-SOMBREROS_DE_PIEL (8) HOLA-LOOK-FASHION-SOMBREROS_DE_PIEL (9) HOLA-LOOK-FASHION-SOMBREROS_DE_PIEL (10) HOLA-LOOK-FASHION-SOMBREROS_DE_PIEL (11) HOLA-LOOK-FASHION-SOMBREROS_DE_PIEL (12)

¿Qué os parecen a vosotras? ¿Os animaríais a llevarlos?

¡Toca abrigar la cabecita!

Deja un comentario

*