Look and Fashion

15feb 13

Poppy Delevigne

hola-look-fashion-poppy-delevigne (6)

Hace unos días dedicaba un post a Cara Delevigne  y hoy es el turno de su hermana Poppy Delevigne, una it girl en carne y hueso que podemos encontrar en todas las revistas, saraos y fiestas que se precien.  La verdad es que no me extraña, tiene estilazo, yo diría que es la Olivia Palermo pero en versión rubia, porque lleva mezclas que no se nos hubiera ocurrido a la perfección, desde las más sofisticadas a las más transgresoras, y es capaz de llevar con mucho estilo un atuendo tan simple como vaqueros y una sencilla camiseta de algodón blanca, estando impecable y con un aire distinguido más que perfecto.

hola-look-fashion-poppy-delevigne (1) hola-look-fashion-poppy-delevigne (2) hola-look-fashion-poppy-delevigne (3) hola-look-fashion-poppy-delevigne (5) hola-look-fashion-poppy-delevigne (7) hola-look-fashion-poppy-delevigne (8)

Es super amiga de Olivia Palermo, otra de las it girls del momento, con la que coincide en el Upper East Side de Nueva York muy a menudo además de en fiestas, inauguraciones y eventos glamurosos por doquier. Fue modelo por un tiempo aunque ahora está intentando hacerse un hueco en la interpretación, lo cierto es que es más fácil verla ejerciendo su anterior profesión de maniquí.

hola-look-fashion-poppy-delevigne (9) hola-look-fashion-poppy-delevigne (10) hola-look-fashion-poppy-delevigne (11) hola-look-fashion-poppy-delevigne (12) hola-look-fashion-poppy-delevigne (13)

Búscala en los mejores front rows y en las revistas más prestigiosas, allí la encontrarás. Desde luego, de estilo, va sobrada, ¿no creéis?

Deja un comentario

*