Look and Fashion

22feb 13

Michaela Kocianova: la top

hola-look-fashion-michaela_kocianova_

Desde que llevo asistiendo a Cibeles, ahora a la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, siempre hay una modelo que me ha gustado más que el resto. No es la más guapa, pero para mí es la que mejor desfila. Aunque se contonea bastante (esta edición he visto que lo hacía menos), tiene mucho desparpajo y se come la pasarela, se nota cuando sale y cuando lo he comentado con otra gente, opinan lo mismo que yo.

Se trata de Michaela Kocianova, tiene una belleza diferente y unos rasgos especiales, pero sobre todo me gusta la personalidad que irradia y cómo se mueve como pez en el agua por la pasarela,  y destaca mucho sobre el resto. Además es divertida y alegre, y siempre posa con una sonrisa y una actitud pícara ante los medios sin poner ni un pero, parece muy divertida y conmigo, siempre que le he pedido una foto ha sido simpatiquísima.

Nació el 29 de diciembre de 1988 en Eslovaquia aunque vive en Nueva York y pertenece a una de las agencias más populares, DNA en Nueva York y Elite en París. No es habitual verla en muchas revistas, aunque estoy segura de que poco a poco dará que hablar…

hola-look-fashion-michaela-kocianova (1) hola-look-fashion-michaela-kocianova (2) hola-look-fashion-michaela-kocianova (3) hola-look-fashion-michaela-kocianova (4)

hola-look-fashion-michaela-kocianova (5) hola-look-fashion-michaela-kocianova (7)

hola-look-fashion-michaela-kocianova (8) hola-look-fashion-michaela-kocianova (9) hola-look-fashion-michaela-kocianova (10) hola-look-fashion-michaela-kocianova (11) hola-look-fashion-michaela-kocianova (12)

Hace poco la vimos protagonizando  la campaña de SUITEBLANCO y me hizo muchísima ilusión. Como veis… ¡me encanta!

¿Qué os parece esta modelo?

Deja un comentario

*