Look and Fashion

08feb 13

Diane Kruger

hola-look-fashion-diane-kruger (7)

Recuerdo que la primera vez que la descubrí fue ya hace unos cuantos veranos en un catálogo de Mango, y cuando digo unos cuantos… son unos cuantos. Hubo un tiempo en el que le perdí la pista hasta que reapareció en mi vida y supongo que también en la de todos, para quedarse. Es ella, Diane Kruger, esa muñequita de porcelana que luce siempre estupenda en todas las alfombras rojas, que tiene ese allure especial que hace que te hipnotices al mirarla, posee una elegancia innata, de esa que no se compra ni aun llevando el vestido más fabuloso del mundo.

hola-look-fashion-diane-kruger (2) hola-look-fashion-diane-kruger (3) hola-look-fashion-diane-kruger (5) hola-look-fashion-diane-kruger (6) hola-look-fashion-diane-kruger (8) hola-look-fashion-diane-kruger (9) hola-look-fashion-diane-kruger (10) hola-look-fashion-diane-kruger (11) hola-look-fashion-diane-kruger (12)

Da igual lo que lleve, lo que importa es cómo lo lleve. Creo que la he visto con un montón de estilos diferentes y siempre, luce perfecta. Incluso cuando no es su mejor día, está estupenda.

hola-look-fashion-diane-kruger (4)

He seleccionado algunos de sus looks, aunque los hay a montones, y es que esta chica atrae la atención de todos los fashes, ¿verdad?

¿Os gusta Diane Kruger tanto como a mí? Yo creo que tiene “ángel”…

Un comentario

  1. Cuanta razon!!junto con Olivia Palermo me parecen las dos chicas con mas “allure”, estilo y clase de todas las celebrities, mi preferida es Diane Kruger la verdad, muy buena elección de personaje!!
    Un besazo Estefania y te deseo todo lo mejor, de verdad!!
    PD sigo echando mucho de menos tus post en condostacones, espero que vuelvas!!

    Responder

Deja un comentario

*