Look and Fashion

09nov 12

Slippers

Tengo que reconocer que la primera vez que los vi me parecieron horrorosos. Todavía recuerdo cómo estaba tomando un café con una amiga en una terraza y me fijé en una chica que pasaba con ellos puestos: “parece que se acaba de levantar” pensé para mis adentros. Luego resulta que la chica se paró a saludar a mi amiga porque eran conocidas del cole de toda la vida. Allí fue cuando disimuladamente los pude analizar más de cerca. Lo cierto es que las llevaba con estilo, tanto que en un momento pensé que aunque me seguía pareciendo un calzado feo, no estaban tan mal.

De eso han pasado ya casi tres años, pero ahora este tipo de calzado ha evolucionado tanto que ya no parece esa zapatilla de estar por casa, sino que podemos encontrar un montón de versiones de este calzado y combinarlo con infinidad de prendas: desde vaqueros pitillos, shorts, a vestidos un poco más arregladitos (en esta fotos un ejemplo con un look de la Semana de la Moda de París).

 Y una vez más tuve que comerme mis palabras, porque aunque no tengo los de terciopelo (que son los que menos me gustan), tengo otros en azul Klein y en negro con tachas que me encantan y me pongo un montón. Hay a gente que todavía le sigue sorprendiendo este tipo de calzado, pero imagino que les ocurrirá lo mismo que a mí cuando los vi por primera vez, y puede que más tarde les acaben gustando… o no, para gustos los colores.

Os dejo algunos looks para inspiraros y que veáis cómo quedan.

 

¿Qué os parecen los slippers?

Deja un comentario

*