Look and Fashion

19nov 12

Faldas joya

Si hay algo que me encanta en estas fechas, es que además de que se aproximan las navidades y me encantan, es porque en las tiendas y en los escaparates, las lentejuelas empiezan a asomarse y la ropa de fiesta cobra más protagonismo que nunca. Muchas veces catalogamos esas prendas de demasiado especiales y aunque me consta de que a todas nos encantan, a veces resulta difícil darles uso en nuestro día a día.

Poco a poco esa tendencia ha ido cambiando y ahora combinan unos jeans con un top cuajadito de lentejuelas es más normal que hace unos años. Lo mismo ocurre con las blazers más “festivaleras” llenas de brillos que combinadas con una simple camiseta de algodón hacen que un simple y sencillo estilismo sea perfecto.

Pero si hay una prenda que me encanta son las faldas de brillos, o como yo les digo: faldas joya. Quedan genial con medias tupidas y un buen taconazo en invierno, sobre todo si se trata de unos stilettos. Eso sí, para compensar mejor si la parte de arriba es sencilla y lisa, como siempre, menos es más, con una blusa de raso sencilla blanca, acierto seguro.

¿Qué os parece este tipo de prendas? ¿Os gustan las “faldas joya” tanto como a mí?

4 comentarios

  1. Precioso post y preciosas faldas, lo compartimos ¡¡

    Responder
  2. Hola, estoy buscando faldas joya como estas, en todas las tiendas para estas navidades y no las encuentro. ¿Me podrías decir de qué marca son por favor?
    Gracias!

    Responder
  3. Noemí

    Me encantan, podrías decir de donde es cada falda porfa?

    Responder
  4. sunnylofi

    Buscaba alguna falda “tipo joya” como tú dices, para estrenarla este sábado en la cena de empresa y ayer la compré. ¡Precísamente es una de las cuatro que tu publicas juntitas y ella me ha llevado a tu blog! Se trata de la cuarta, de las que no viste ninguna modelo. Me pareció preciosa porque puede dar mucho juego. Optaré por un blazer negro y tengo que probar con una camisa crudita… ¿Algún consejo más, por ejemplo para las uñas? Un abrazo!

    Responder

Deja un comentario

*