Look and Fashion

27jun 12

Recogidos con trenzas

Ahora que llega el calor, parece que apetece recogernos el pelo más, y para huir del típico moño con efecto despeinado que, aunque  queda muy bien con según con looks, hay que cambiar de vez en cuando, hoy os traigo una selección de recogidos con trenzas. Algunos son fáciles de hacer y podéis hacerlos vosotras mismas. Otros son algo más elaborados y seguro que si tenéis alguna ocasión especial, podéis llevarlos e ir cómods durante todo el evento sin tener que preocuparos de que el pelo suelto os da calor.

Aquí os dejo una pequeña selección, espero que os gusten los escogidos.

Me parecen muy bonitos y sobre todo, lucen mucho cuando el estilismo es sencillo porque le da más fuerza. Si llevamos un look más recargado o vistoso con mucho complemento, optaría mejor por algo sencillo para que no quede tan recargado.

Se pueden adornar también con algún detalle sutil, una flor de color, etc…

Si llevamos complementos, por ejemplo unos pendientes, cuanto más llamativos sean, más discreto tendrá que ser el peinado, y al revés, si llevamos un pendiente sencillo y que es solo un brillantito, tenemos licencia para que el peinado sea más espectacular. Menos es más.

 

Deja un comentario

*