Look and Fashion

20jun 12

Organiza tus joyas

No sé si os pasa como a mí, soy una aficionada a todo tipo de abalorios y accesorios: pendientes, collares, pulseras, brazaletes, broches… Tengo un apartado en mi vestidor sólo dedicado a este tipo de complementos, y es que creo que se puede cambiar por completo un look utilizando jugando con los accesorios y darle un aire totalmente renovado.

Eso sí, aunque me empeñe en mantenerlo ordenado, cada 15 días tengo que poner orden a esa estantería y a las cajas que albergan mis pequeños tesoros, ya que a veces con las prisas, dejo todo más revuelto de lo habitual, algún collar se engancha y si se deja pasar mucho más tiempo,  desenredarlos se convierte en misión imposible.

Por ello hoy os traigo unas ideas muy sencillas sobre cómo guardarlos de forma que estén visibles y podamos decidirnos enseguida sobre cuál elegir sin necesidad de revolver todos los cajones, joyeros y dejarlo todo patas arriba.

Algunas de las opciones que más me han gustado han sido la de los marcos: disponer de unos cuantos para exponer de manera visible pendientes y collares, me ha parecido muy decorativa si se dispone de tocador.

Si no disponemos de ello, con una percha podemos hacer un DIY y colocar las piezas tal y como aparece en la foto.

Esta también me ha parecido super curiosa y original, muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

Y esta es mi opción preferida, queda super estiloso y da al espacio un toque muy trendy, además de que sigue estando todo muy visual. Para ello habrá que intentar que las piezas sean armoniosas para crear un entorno perfecto.

 Y vosotras, ¿cómo guardáis vuestras joyas?

2 comentarios

  1. mariabarba

    a mi el último me ha encantado como queda, desde luego hay que ser muy ordenada con esto, sino ni recuerdas que es lo que tienes.
    elarmariodemaria

    Responder
  2. Que buen post¡¡ Muy aprovechable.

    Responder

Deja un comentario

*