Look and Fashion

22jun 12

Lentejuelas…de día!

Podemos llamarlas pailletes, sequins… o como queramos, pero siempre serán las lentejuelas de toda la vida. Sí, esas que antes sólo asociábamos a situaciones especiales y nos parecía impensable ponérnoslas para ir a trabajar, para tomar algo a media tarde… toda prenda que las llevara, era directamente considerada especial y por ello se quedaban en el fondo del armario, porque al final, ocasiones especiales hay muchas, pero no en todas se requiere cierta vestimenta.

Sin embargo eso hoy ha cambiado y las lentejuelas forman parte de nuestro día a día. ¿Cómo? En faldas, tops, blazers… para muestra un botón.

Para combinarlas y no pecar de “festivaleros” con plena luz del sol, lo ideal es que el resto del conjunto sea armonioso y neutro, por ello las prendas básicas serán nuestras aliadas: camisas en tonos neutros como blanco y negro en caso de faldas y americanas, y pantalones vaqueros o lisos en el caso de tops. También son aptas las camisetas de algodón, quedan genial combinadas con las blazers, son comodísimas y dan un aire desenfadado al conjunto.

Y vosotras, lentejuelas de día ¿sí o no?

Un comentario

  1. lvoladita

    Evidentemente, la buena mezcla no pasa de moda nunca. Lentejuelas de día sí, pero mejor mates, sin brillo.

    Responder

Deja un comentario

*