Look and Fashion

08jun 12

Coronas de flores para tu boda

El otro día me pasó una cosa muy curiosa, había quedado con una novia para hablar de unos temas de la organización de su boda y aunque el tema del peinado ya lo teníamos más o menos  controlado y definido, vino con una foto de Lana del Rey  y me dijo: “quiero llevar una corona de flores como ella”.

La verdad es que analizando el vestido de su boda de estilo “hippie” la corona encajaba perfectamente, así que nos pusimos manos a la obra.

Pues sí, las coronas de flores vuelven con fuerza como complemento entre las novias, sustituyendo a los tocados que tan de moda se han puesto en los últimos años.

Las hay de distintos tipos,  diferentes tipos de flores, más grandes o más pequeñas y todo dependerá del estilo de novia que seas, para que te favorezcan más unas u otras.

Para acertar, es importante tener en cuenta estos consejos:

  • Para llevar una corona, una premisa es que tu vestido sea sencillo, de gasa, sin volantes y sin mucho encaje, sino se recarga demasiado el look.
  • Si el vestido ya es algo recargado pero no quieres prescindir de flores, elige una a un lado del pelo.
  • El tipo de peinado puede ser una trenza, un moño bajo o una melena natural, trabajada pero con el efecto de que “acabas de salir de la cama”.
  • Dependiendo de la época del año las flores pueden ser naturales, secas, de tela…  Lo mejor es que en función del tipo de vestido, decidas una y otra.

 Si te casas en el campo o en la playa y tu vestido es sencillo…yo lo tendría claro. No recurriría a una corona tan recargada como las de Lana del Rey, pero sí optaría por algo sutil que quedase muy natural y diera al look ese aire romántico que estamos buscando.

 

Un comentario

  1. hola a todas!
    en hip&love hacemos coronas de flores para el pelo exclusivas y personalizadas para cada novia o invitada. Si tenéis alguna idea y queréis materializarla nos podéis consultar en: hipandlove@gmail.com

    love love love!

    Responder

Deja un comentario

*