La Fundación Aladina
La Fundación Aladina ha celebrado este fin de semana su mercadillo benéfico. Como sabéis, la Fundación esta destinada a ayudar a todos los niños y adolescentes que padecen cáncer. Desde sus inicios, Aladina demostró que hay mucho que hacer y que sólo hacen falta ganas e ilusión para colaborar con los que más lo necesitan. Yo me vine a casa llena de velas sin llama que se apagan soplando. Serán la perfecta decoración para mi mesa de Nochebuena, además de haber servido para poner un granito de arena en este mundo imperfecto.
Este año se ha celebrado en el Colegio de Arquitectos y, como siempre, han contado con una gran zona infantil para que los niños se entretuvieran mientas hacíamos las compras. El mejor regalo para el mercadillo es la cantidad de visitas que ha recibido. Ha sido un fin de semana estupendo.
¿Pudisteis daros una vuelta?… No os olvidéis, la solidaridad es cosa de todos.
Fotos “Armario con estilo”
Esos gin tonics solidarios sabían a GLORIA y más sabiendo que el dinero era íntegro para que los niños con cáncer y sus familias nunca pierdan la sonrisa. Gran labor la de la Fundación Aladina!!
I enjoy looking through a post that can make people think.
Also, thank you for allowing for me to comment!