Look and Fashion

23abr 13

Peinados de moda

En esta temporada las posibilidades de jugar con nuestro pelo son casi infinitas! No importa el largo ni el color de tu pelo, hay un sin fin de opciones para lucir nuestras melenas y lo mejor de todo evitar que nos de calor.

 

Ponytail o cola de caballo es una de las favoritas y más replicadas, es facil y luce perfecta en casi todas las mujeres, es preferible llevarla cuando el pelo está largo para lograr el efecto de cola de caballo, además de todo esto este peinado es un excelente aliado cuando no tenemos tiempo de andar a la peluqueria.

 

 

Pañoletas, no pueden faltar en tu armario para la primavera/verano, se convertirán en tu mejor amiga y tendrás un sin numero de forma de utilizrlas para variar tu look y verte chic! Aqui te dejo algunos ejemplos de como usralas y verte genial.

 

 

 

Ondas suaves, que imiten las olas del mar, son las ondas que imponen estilo, son suaves y naturales, no deben verse muy marcadas o elaboradas, sutiles. Puedes lograrlas con tenazas, trenzas o rulos, y el largo es lo de menos, lucen hermosas tanto en pelo largo como corto.

 

 

Trenzas, las trenzas nunca se han ido, han llegado para habitar para siempre en nuestras melenas, lucen maravillosas en todas sus variantes, a los lados, alta, baja, al rededor, las trenzas son “salva momentos” cuando nuestro pelo no esta muy domable, además de que te dejaran unas ondas suaves y preciosas.

 

Te animas a cambiar de estilo y lucir diferente en esta primavera/verano? yo si! Ya he usado mi favorito: las pañoletas, y me han fascinado, además luzco tan chic que quisiera usarlas todos los dias :) Y cuál es tu favorito?

Fotos: google

Si te gustó este post seguro te gustarán estos: fashionmix y conmuchogusto

 

 

Etiquetas: ,

2 comentarios

  1. Lourdes Delgado

    Qué maravilla para elegir!!!!

    Gracias Anya!!!!

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Anya P. Fashion blogger, Deco addict, Marketing & animals lover!

Categorías

Twitter