Look and Fashion

10oct 13

¿Cansada de parecer un oso panda? ¡Di adiós a las bolsas y a las ojeras!

Cada persona tiene su cruz personal. La mía son las ojeras, y sobre todo las bolsas de los ojos, esas malditas que no se pueden apenas disimular…

Afortunadamente, los laboratorios farmacéuticos avanzan cada vez más y he encontrado por fin un par de productos que sí funcionan:

 

+Eye Detoux Contoul Gel de Talika. un producto 100% efectivo. Funciona como un pincel iluminador liberando una pequeña cantidad de gel. Sólo tienes que extender por el contorno de ojos en movimientos circulares suaves sobre el contorno de ojos y voilà! en aproximadamente un mes verás cómo la zona se va descongestionando. La pega de este producto: tienes que ser muy constante, los resultados se notan con el uso frecuente ¡recuerda que nada es milagroso!

 

talikaeye_detox_contour_gel_1_8

 

+Hydrating Eye Cream de Bobbi Brown : a mi personalmente me encanta porque va perfecto para mi piel, la refresca, la hidrata y la deja perfecta para aplicar a posteriori   el pre-corrector y los concealer de Bobbi Brown (soy muy fan de Bobbi como habréis podido adivinar) sin los que ya no puedo vivir  Porqué me gusta más el efecto: porque noto mis ojeras menos inflamada y más hidratada, y esa sensación no la cambio por nada.

 

  bobbibrowncream

 

Para eliminar las ojeras tengo también varios productos que amo con locura: el pre-corrector, que neutraliza bastante bien el tono de la ojera 

 

PRECORRECTOR

 

Después aplico los concealer de Bobbi Brown  que nombré anteriormente que aportan muchísima luz a mi mirada ,el efecto final es genial y dura muchísimo.  Lo único que no los uso a diario porque son demasiado grasos aunque con resultados efectivos.

CONCEALER

 

Para diario uso mi producto estrella:el corrector Supra de Kryolan en tono salmón. Uso el que es en formato godet, cunde muchísimo por apenas 4 euros, ¡increíble! si todavía no lo conocéis os invito a que echéis un vistazo en la tienda de Lovel en Madrid, ¡tenéis que probarlo!

 

corrector

 

¿Cuáles son vuestros productos estrella? ¿Conocéis los que os he nombrado?

 

¡Hasta pronto!

 

¿Conocéis otros blog de look and fashion? ¡Animaos a entrar!

Desayuno con Louboutin

Encuentra tu estilo

 

Imágenes: www.bobbibrown.es,  www.talika.com, www.mrwonderfulshop.es/es/

Etiquetas: , , , , , , , , ,

5 comentarios

  1. Menuda pintaza tiene el Eye Detoux Contoul Gel de Talika, entran ganas de probarlo.

    Responder
    • andrearoca

      Gracias por tu comentario Laura! El Eye Detoux Contour gel de Talika es increible y los efectos son duraderos, te lo recomiendo! cuentame si lo pruebas :) besos

      Responder
  2. Muy interesante! Yo no tengo muchas ojeras pero últimamente me veo bolsas en los ojos, sobre todo al levantarme, así que igual me animo a probar el primer producto que recomiendas! Besazo!

    Responder
  3. […] recomendadas para hoy: Andy Rocks con sus trucos para hacer desaparecer bolsas y ojeras y  Five St y los mandamientos de moda para no fallar en una […]

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

‎Andy Rocks es mi universo personal de la moda. Tendencias, pasarelas y un street style real, la moda de la gente de la calle, mezclado con truquitos y consejos de belleza, ¡No os lo perdáis!. Más sobre Andrea Roca

Categorías

Twitter