Bottom Bell Jeans
Los jeans son un básico en el armario: nunca pasan de moda y sirven para todas las temporadas. Pero, al igual que la moda en general, los jeans cada temporada tienen su tendencia particular y hoy vamos a hablar de una de las tendencias de este invierno en los vaqueros: los jeans de campana o bottom bell jeans.
Este invierno la forma campana ha vuelto y junto con los ripped jeans y los pantalones en denim gris, son las tres macrotendencias que podemos encontrar en esta prenda que siempre nos acompaña. El aire retro y sesentero que respiramos esta temporada en la moda, se traduce en los vaqueros en la vuelta de la forma “ancha” en la pierna, que, o la odias o la amas, pero tienes que tener una cosa clara: ha vuelto y se lleva.
Acompáñalos con un blazer básico, un abrigo de corte masculino, una chaqueta de pelo o un jersey oversized, y, si no eres Elle Mcpherson, llévalos siempre con un buen tacón o plataforma. Los pantalones de campana tienen la doble virtud de estilizar mucho las piernas así como hacerlas parecer más gruesas, por lo que siempre es recomendable añadir unos centímetros de más con unos stilettos y así alargaremos la sensación óptica de la pierna e impediremos pisar el bajo de los pantalones.
¿Te unes a una de las tendencias más populares este invierno y así emular el estilo de Rachel Zoe?. Pues estas son las opciones que puedes encontrar si decides ir de shopping de rebajas.
Zara
Pull&Bear
Zara
H&M
Hazte con la tendencia más retro de esta temporada, y atrévete a dar una “vuelta a la campana”, que no es lo mismo que “una vuelta de campana”. Eso sí, precaución con pisar los bajos de los pantalones, que es lo siguiente que ocurre, que nunca sale en las fotos y que nadie te cuenta cuándo te pones unos bottom bell jeans.
Y si queréis conocer más tendencias, os recomiendo que leáis dos post acerca del material de moda este invierno: bolsos, zapatos y estolas de pelo.
Fotos vía Pinterest.