Colores pastel
Este invierno está siendo, junto con el khaki, la temporada de los colores pastel. Esta tendencia ya la vimos cuando hablamos de uno de los imprescindibles de esta temporada, el abrigo rosa, pero los tonos empolvados no sólo arrasan en las prendas de abrigo. Colecciones como las de la firma Gucci nos dejaron esta tendencia, que es una de las más seguidas en todo este invierno. Los colores suaves más propios de estaciones cálidas como la primavera asaltan las prendas de abrigo, vestidos, pantalones e, incluso, complementos de esta temporada W15.
Tonos como el azul cielo, el rosa empolvado, lila claro o verde menta son una de las claves de las tendencias de este invierno como también hemos visto en desfiles de Miu Miu, Chanel, DKNY, Ralph Lauren o Chloé. Abrigos de pelo, vestidos baby doll y trajes sastre se dejan inundar por ese toque romántico y femenino que siempre otorgan los tonos pastel a las prendas y complementos.
Tod´s
Una moda que, al igual que la tendencia metálica, viene para quedarse, ya que de cara a la primavera volveremos a envolvernos con la dulzura que nos proporcionan estos colores. Ideales tanto para el día como para la noche, los tonos pastel son perfectos para vestir de diario o en ocasiones especiales. Además la versatilidad que ofrecen a la hora de combinar y que nunca pasan de moda, los hacen un básico indispensable de fondo de armario. ¿Todavía no has incorporado las tonalidades empolvadas en tus outfit? . Pues hazte con un maxi jersey en rosa, una pashmina en lila o, si eres más atrevida, un abrigo azul -el nuevo fetiche de las celebrities-. Triunfarás y, de cara a la próxima temporada, tendrás prendas y accesorios que no pasarán de moda.
¡Y más moda! Os recomiendo los siguientes post de Look&Fashion: Siete tendencias para imitar en los Globos de Oro y el estilo de Diane Kruger.
Fotos vía Pinterest
¡Preciosa Tendencia! Muchas gracias por recomendar el post de Diane Kruger!
Un saludo, María
A tí! Ub saludo!