Cricket Jumper

Habemus nuevo must otoñal, que inunda streets styles y tiendas low cost: el Maxi jersey en “V” tipo Cricket o Varsity

maxi_jersey_v_prada

 

Prada

De la propuesta que presentó Miuccia Prada para este otoño/invierno, destacaba un absoluto “popurrí” de tendencias. Estampados, aires sixties y el protagonismo de estos maxi jerseys  inspirados en la equipación deportiva del Cricket combinados con todo tipo de prendas, intentando otorgar en una prenda tan sport un aire más sofisticado.

maxi_jersey_v_prada

Está claro que debieron llamar más que la atención, porque los clones pertinentes son el nuevo must have a tener en cuenta para este otoño. Combinados con falda o pantalones, por dentro y por fuera (aunque hagamos caso Sres. de Prada y luzcámoslos a modo oversized), esta temporada lo suyo es sentirte como la novia del capitán del equipo de Cricket el cual te ha dejado su jersey para resguardarte del frío.

jersey_varsity_1

jersey_cricket

jersey_cricket

Damsel in Dior

cricket_jumper

cricket_jumper

cricket_jumper

Hay que decir que este modelo de jersey viene apareciendo en tendencias desde este verano gracias a las colecciones Crucero de Chanel y rag & bone - cuyo modelo Talía es el que realmente inspira estas opciones-, pero ha sido en este otoño -coincidiendo que es cuando más nos ponemos jersey – y la propuesta de Prada cuándo ha llegado su eclosión a las tiendas low cost. 

¿Queréis ver las opciones que tenemos disponibles para adquirir el “jumper” de moda?.

cricket_jumper

1. Bershka; 2. H&M

cricket_jumper_asos

Asos

cricket_jumper_nastygal

Nasty Gal

Así que ya sabes: si quieres ir a la moda este otoño, únete a la élite deportiva. Yo, como buena trendsetter ya lo hice el invierno pasado y, la verdad. qie no sabía que iba el simple hecho de “expropiar” a tu padre un jersey iba a inspirar a tantos modistos. Obviamente es broma, pero sí que da gusto demostrar que quien suscribe estas palabras, sabe de lo que habla.

afochspanamack8

Fotos vía Pinterest

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*