“Misted Yellow”

Como si el verano no quisiera irse, o se estuviese anunciando -ya- la próxima primavera, uno de los colores de este otoño es el “misted yellow” una variante nebulosa y suave del amarillo, mezcla del mostaza con un ligero toque en verde,que recuerda al tono de las hojas de los árboles en los amaneceres otoñales -y de esta forma tan poética comienzo el post de hoy-.

e8211e42ec3f70a4ac9eac683a94c2ea

 

Este tono, así bautizado por el PANTONE, lo hemos visto en pasarela en desfiles como Gucci , Acne Studios , Miu Miu o Chanel y ya se está convirtiendo en tendencia absoluta por las apariciones de Olivia Palermo y otras “cebs” vestidas en este color tanto por el día como por la noche.

gucci_misted_yellow

Gucci

misted_yellow

1. Miu Miu; 2. Acme Studios; 3, Chanel

Un color ideal para combinar con negro o gris, pero no apto para todas las pieles ni colores de pelo -ya que no me puedo imaginar el efecto que puede causar en una piel muy pálida-, y que a pesar de estar relegado a pertenecer a las micro tendencias otoñales , ya protagoniza los “street style” más inspiradores.

misted_yellow

33a542e6dd710bf2cb7206148e907586

84571a2406f64768e5f200f81f7b6a35

misted_yellow

misted_yellow

misted_yellow

Junto con el “Sangria”, “Orchid Radiant” o “Bright Cobalt” – colores a los que les dedicaré otros posts- es uno de los tonos tendencia de este otoño y que ya lucen muchas “Influencers”. ¿Qué os parece?, ¿os atrevéis a romper -nuevamente- la barrera de las superticiones e incorporar el “Misted Yellow” a vuestro vestuario?. Aquí os dejo algunas opciones para las que pretendan dar luz a este otoño a través de sus prendas o complementos.

misted_yellow

Vestido Zara; Cazadora Top Shop; Camiseta H&M

misted_yellow

1. Jersey punto calado de Benetton; 2. Abrigo de Asos; 3. Jersey dos capas Zara

Siempre al pie de la tendencia, Amparo Fochs para Look & Fashion.

Fotos vía Pinterest.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*