Shopping de Khaki

A estas alturas, ya sabemos todos que el khaki es el nuevo negro -eso ya no es noticia- pero ayer decidí ir de compras para introducir este tono en el armario -como buena “sacrificada” de la moda que soy- y fiché varias opciones que quiero compartir con todos vosotros -porque nunca está de más la información que venga de los demás-.

khaki

El khaki, en esta temporada, está presente en todo tipo de prendas y complementos. La combinación estrella es con rojo, negro y “leopard print” y, si eres una “fashionista” en regla, en tu armario este otoño no debe faltar algo de este tono. En mi jornada de “shopping” pertinente yo ya me he hecho con algunas prendas y accesorios para esta temporada, a ver qué os parecen.

Maxi Jersey y Pantalones “Loose Fit”: Las prendas “oversized” vuelven a ser tendencia y que mejor que adquirir dos básicos para el armario en el tono que más se lleva. Los Maxi Jerseys son ideales para combinar con shorts -a ser posible con efecto piel – y los pantalones “loose fit” con tops “lace” o lenceros de toda la vida.

khaki

H&M

Trainers: Indispensables si sigues la corriente “Sporty Chic” o eres habitual de correr detrás de los autobuses para ir a trabajar.

geox_trainers_khaki

Geox

 Parka: La parka militar es al khaki lo que la capa española al negro y, para este otoño, no debe faltar una en tu armario de abrigo.

mango_parka_khaki

Mango

 

 Camisa Camo: ¿Y si combinamos una camisa Camo con una falda en negro efecto cuero?. O, mejor aún: ¿y si le volvemos a dar utilidad a la sobrecamisa camo que nos compramos hace dos años?

camisa_camo_asos

Asos

 Sombreros y gorros: De lana ,con Pompón o sin pompón, o uno de los modelos “must” de este otoño, el tipo “Fedora”, es una forma de incorporar el color de moda a tu atuendo a través de los complementos.

sombreros_khaki_top_shop

Top Shop

Poncho: Ya hablamos de este punto en el post dedicado a “Siete Fichajes Low Cost para este otoño”este año la frase es “¡No sin mi capa!”.

capa_khaki_zara

Zara

¿Qué os ha parecido estos fichajes?. Por supuesto hay muchas más formas de incorporar el Khaki a vuestros outfits – y este otoño están permitidas todas- pero estos fichajes son los que más me han gustado. Así que si vosotras tenéis más, ¡no dudéis en compartirlos con vuestros comentarios!

(Foto vía Pinterest)

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*