Siete fichajes low cost para este otoño

Como  cada comienzo de temporada ya estamos realizando los “fichajes” oportunos con las tendencias que se llevan. fall_2015 Yo, como buena blogger, ya tengo una amplia selección de “must” para este otoño -y eso que apenas ha comenzado- pero quiero compartir en este post siete de ellos, a ver si coincidimos en nuestra “lista de deseos”. Khaki Jumpsuit: Mientras una parte de mí está escribiendo el post, la otra está corriendo por las calles en su búsqueda por las tiendas low cost. A pesar de lo poco cómodo que es llevar un “mono” puesto, este otoño se ha convertido en mi necesidad “fashionista”. ¿Qué os parece? fichajes_otoño_2014

H&M

Capa o poncho: Ya hablamos de esta tendencia en los post dedicados a Madrid Fashion Week AW1415. Los ponchos -que ya se asomaron en nuestros armarios el año pasado- y las capas arrasan esta temporada… y si son Khakis mejor que mejor.

fichajes_otoño_2014

Zara

Falda midi: Y a ser posible de cuero- o en su defecto polipiel-. Si también es cuestión de “necesidad vital fashionista” adquirir una, os recomiendo que la llevéis siempre acompañada de tacones; no es apta para todas las alturas y con plano puede acortar la figura.

fichajes_otoño_2014

Zara

Salones leopard print: Nunca son suficientes en un zapatero, y menos esta temporada.

fichajes_otoño_2014

Asos

“Bell Bottom” jeans: En este caso he de decir que ya tengo unos cuantos de miles de pares de este modelo de vaqueros dentro del armario, pero seguro que ninguno en “electric blue”, que es como se lleva este otoño. Así que añadamos los pantalones de campana a la lista de deseos, que regresan a nuestra primera línea de balda esta temporada.

fichajes_otoño_2014

Asos

 Abrigo “Leopard Print”: ¡Este otoño el asfalto se convierte en una jungla! y como hemos visto en propuestas como la de Gucci, ¡el abrigo en “print animal” es el “must” de la temporada! fichajes_otoño_2014

Stradivarius

Lace khaki: La tendencia lencera se reinventa en el color que más se lleva, en vestido o túnica combinado con una “parka o maxicárdigan”

fichajes_otoño_2014

H&M

Y ahora la pregunta que os dejo es: ¿cuál es la tonalidad estrella de este otoño?. Con esta duda y esta lista de deberes a realizar el fin de semana, me despido de vosotros hasta el lunes.

Siempre al pie de la tendencia, Amparo Fochs para Look & Fashion

Foto vía Pinterest

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*