Peinados con raya a un lado en Madrid Fashion Week

Parece ser que este verano triunfa la raya a un lado, tal y como hemos visto en los “beauty tips” dentro de las propuestas de Madrid Fashion Week.

amaya_arzuaga_ss15

 

Amaya Arzuaga

Uno de los denominadores comunes en todos los desfiles ha sido la apuesta por una belleza natural, y, dentro de los peinados que hemos visto, destacan los acabados sencillos (tanto en ondas como en ultraliso) dispuestos con la “raya a un lado”.

raya_a_un_lado

1. Ulises Mérida; 2. Ailanto

Las colecciones de Ulises Mérida o Ailanto han sido acompañadas por recogidos tipo “messy” (o algo despeinado de toda la vida) con una marcada raya en un lateral. Esta misma disposición del cabello lo vemos en melenas sueltas con mayor inspiración “californiana” y algo de “tupé” como el desfile de Rabaneda, en el que la influencia de Sportwear americano no sólo se hace notar en las prendas.

rabaneda_ss15

Rabaneda

También hemos podido ver como la tendencia del peinado ladeado influye en recogidos con coleta como en muestras como los premiados Alvarno, que, una vez más y siguiendo la tendencia de el próximo verano, apostaron por la naturalidad en el “beauty look” que acompañaba la colección con un maquillaje en tonos “nude”.

alvarno

Y más raya a un lado en coletas bajas y cortos en Devota&Lomba, acompañando con la naturalidad de el peinado y maquillaje una propuesta de aires románticos.

devota_lomba

Tanto en recogidos, como en melenas sueltas y texturizadas, ¿os ha quedado claro como hay llevar la raya?. Ya lo que no entro a debatir es en que lado os debéis peinar ya que -ya sabéis- que a un lado u otro dice mucho de una persona – al parecer si es a la derecha eres más femenina y a la izquierda más andrógina-;  esa cuestión es muy personal, pero, lo importante, es que esté a un lado.

Toda la información de los looks de Belleza en MBFWM los tenéis en el especial de Hola Madrid Fashion Week

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*