Tendencias SS15: Rosa empolvado

El gran protagonista de el verano que viene será el rosa empolvado. Así lo estamos viendo en las propuestas de los diseñadores que estos días nos presentan en Madrid Fashion Week, que, pese a cada una ser distinta, mantiene el mismo tono en parte de sus colecciones.

devota-lomba_ ss_15

Devota & Lomba

Tanto si es con aire romántico -como Devota & Lomba – , combinado con negro para la noche -Ailanto-, o en materiales como la napa, el rosa empolvado se perfila como uno de los Pantone que más vamos a llevar la temporada SS15.

mbfwm

1. Moisés Nieto; 2. Ailanto; 3. Duyos; 4. Maya Hansen

moises-nieto

Moisés Nieto

Combinado con blanco, con ocre, presente en estampados y en complementos, en vestidos largos y en cortos… el rosa es, sin lugar a duda, el color del próximo estío, un tono que se adapta a cualquier estilo y aunque a priori se asocia a propuestas más clásicas, vemos que también acepta los diseños o materiales más vanguardistas.

mbfwm

1. Ion Fiz; 2. Roberto Torreta; 3. Teresa Helbig

moises-nieto

Moisés Nieto

Y, por supuesto, si estará presente en las prendas exteriores, no podía ser menos con la moda íntima, tal y como hemos visto en la propuesta de Andrés Sardá

andres_sarda

Obviamente no es el único color que vestiremos la temporada SS15, ya que este protagonismo se comparte con el azul (a ser posible en su variante “bebé”), los ocres y los amarillos. Ya hablamos de este tema en el post dedicado a la pasarela Tresemmé MF Show , pero en los desfiles que están teniendo ahora lugar en la MBFW Madrid, se afianza un verano muy sutilmente encarnado.

duyos021a

Duyos

Aún no hemos acabado éste, pero viendo las creaciones que nos proponen los diseñadores españoles, ¿a que apetece que llegue el verano que viene?. Tendremos que esperar un poco pero, si os queréis adelantar a la tendencia, todavía estáis a tiempo de incorporar una prenda o complemento en rosa empolvado.

Todos los desfiles los tenéis disponibles en el especial de Hola Fashion Week.

Fotos: Hola.com

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*