Tendencias SS15: Cinco tonos para el próximo verano

Ayer concluyó la pasarela Tresemmé MF SHOW Women, y a través 3ª Jornada de desfiles de esta séptima edición, vamos a analizar las tonalidades que no han de faltar en nuestro vestidor la temporada estival que viene.

The_2nd_Skin_co

The 2nd Skin Co

Amarillo: Un tono que ha estado muy presente en esta temporada y que, parece ser, retorna a nuestra vidas el verano 2015. Así lo hemos visto en la impecable colección de The 2nd Skin Co “Evening at Kauffman´s” inspirada en los años 70, la muestra de Aurelia Gil “Las Flores de Ketty” en la que reinterpreta las mujeres de los años 40, o en los desfiles de David Christian , Marcos Luengo y la colección más urbana de la jornada, que vino de la mano de Yono Taola.

The_2nd_Skin_co

The 2nd Skin Co

mf_show_tendencias

1. David Christian; 2. Aurelia Gil; 3. Yono Taola; 4. Marcos Luengo

mf_show_lab

MF Show Lab by Pandora por Sonia Carrasco

Rosa Pastel: Ya hemos analizado la presencia de este color el verano que viene combinado con tonos cítricos, y en ésta y última jornada de la pasarela independiente Madrid Fashion Show, se corrobora que el rosa en su matiz más dulce va a ser uno de los protagonistas la temporada ss15.   Lo hemos visto en la inspiración francesa, y concretamente París, de David Christian, o la reinvención de las formas clásicas de la colección “Teresa” de Marcos Luengo.

pink_ss_15

1. Marcos Luengo; 2. David Christian; 3. The 2nd Skin Co.; 4. David Christian

The_2nd_Skin_1018360

The 2nd Skin Co

Azul: los azules, para el verano que viene, abarcan distintas tonalidades que pasan del pastel a el cobalto; este tono y sus diferentes variantes se adapta a las distintas propuestas vistas en pasarela y cada una inspirada en una década: los 40´s con Aurelia Gil , los 70´s con The 2nd Skin and Co. o los 50´s con David Christian.

azul_mf_show1. y 2. Aurelia Gil; 2. The 2nd Skin and Co; 3. David Christian

Fucsia: al igual que el rosa pastel, la variante más viva de este color será tanto para el día como para la noche, y en distintos materiales como seda, organza o napa.

fucsia_mf_show

1. Aurelia Gil; 2. David Christian; 3. Marcos Luengo; 4. David Christian

Aguamarina: el verde toma la tonalidad de la piedra preciosa para ofrecer uno de los colores de la temporada que viene, una mezcla entre azul verdoso o verde azulado en tono pastel que hemos visto presente en muchas de las colecciones.

aguamarina

1. The 2nd Skin and Co; 2. Yono Taola; 3. The 2nd Skin and Co. 4. David Christian

¿Habéis tomado bien nota?. Si queréis adelantaros a la moda, ¡estáis a tiempo de lucir estos tonos ahora!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*