Arranca la MFSHOW

Una nueva edición de esta pasarela independiente comienza hoy. ¡Arranca la TRESEMME MF SHOW!

mf_show_1Madrid Fashion Show comienza en el día de hoy, con tres días repletos de actividades que no sólo se limitan a la propia pasarela. Junto con el calendario oficial de desfiles -como siempre con presencia de diseñadores tanto consolidados como emergentes dentro del panorama nacional- se desarrollarán acciones paralelas que nunca antes habían tenido lugar dentro de la semana de la moda en Madrid, porque la MF SHOW pretende innovar a través de su contenido y eso hace que esta iniciativa ya sea todo un referente dentro de la semana de la moda en Madrid.

1condesa

 

Dentro del calendario, podemos ver que el amplio espectro de diseñadores que desfilan abarca firmas reconocidas como The 2nd Skin and Co, proyectos innovadores como Duyo´s Proyect by ESNE con la colección “Entramados” -en el que los alumnos del diseñador en ESNE han colaborado con los estudiantes de la Universidad Politécnica de Lisboa- y acciones que aúnan Moda y discapacidad intelectual como FID by Grupo Amás, una colección de complementos creada en conjunto por los estudiantes de IADE y personas con discapacidad que no dejará indiferente a nadie.

mf_show_calendario

Trece desfiles protagonizados por firmas como Poe -una de las preferidas de las modelos e it girls nacionales-, La Condesa -que con sus capas vuelve a subirse a esta pasarela tras el éxito alcanzado en la edición anterior- Yono Taola y Aurelia Gil, Antonio García -que vuelve al Museo del Traje tras el que fuese su debut en la pasarela madrileña- y nuevas incorporaciones como David Christian y H.Preppy.

2nd skin co

El Museo del Traje vuelve a ser la sede de esta pasarela – al igual que fue en sus comienzos- pero escenarios como el Centro Cultural Conde Duque seguirán perteneciendo a su calendario, con acciones como el MF SHOW FORUM dirigida a emprendedores del sector.

En esta edición -séptima ya- la firma Tresseme se une como patrocinador oficial, siguiendo así su línea tan ligada a las pasarelas internacionales. La selección de el casting, con David Cabaleiro al frente, sorprende con la presencia de modelos emblemáticas como Mayte de la Iglesia, Marta Español, Amparo Bonmarti o Leticia Zuloaga.

casting_mf_show

Trece colecciones SS15 aguardan para dar el pistoletazo de salida -frase que ahora mismo protagoniza titulares en todas las noticias de este sector- a la semana de la moda en Madrid. Así que si quieres conocer más acerca de las propuestas y tendencias de los diseñadores que presentan sus creaciones en la capital, desde aquí te informaremos de todo lo que concierne al respecto de la Madrid Fashion Week.

Y si quieres vivir en directo los desfiles de la Madrid Fashion Show, no os perdáis ningún detalle de la pasarela desde el streaming

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*