Tatuajes temporales dorados y plateados

Aprovechando que todavía seguimos bronceadas y para llevar de forma menos “traumática” la rentrée, qué mejor que recordar los looks estivales que luciendo la última tendencia en decoración de piel: los tatuajes efímeros en dorado y plateado.

golden_temporally_tattoos

Las joyas para la piel son tendencia absoluta este verano – que recordemos aún no ha acabado- así que si estás disfrutando de la playa o te encuentras inmersa en la vorágine de la ciudad, aprovecha estos días de calor para darle un “golden touch” a tu piel con lo último en decoración temporal.

golden_temporally_tattoos

golden_temporally_tattoos

golden_temporally_tattoos

golden_temporally_tattoos

Su duración es de aproximadamente de tres a seis días y quedan “de infarto”  en la espalda con un vestido “backless”, en el empeine del pie con una sandalias “flat” o en las manos y la  muñeca combinados con vuestros accesorios más coloridos. ¿A que apetece decorar la piel con aires “boho” este fin de semana?.

golden_temporally_tattoos

Cebs como Alessandra Ambrosio los han lucido este verano en el hombro y las cuentas de moda más conocidas de Instagram se han llenado de imágenes con estas joyas para la piel, así que hay que aprovechar estos días calurosos de septiembre para lucir bronceado junto con una de las tendencias absolutas de este verano, corriente que ya marcaron Chanel y Dior con sus colecciones de tatuajes efímeros en oro de hace un par de años.

golden_temporally_tattoos

golden_temporally_tattoos

Si las grandes firmas los propusieron con un aire más sofisticado, ahora -y en consonancia con la temporada en la que estamos- se llevan con un aire más bohemio. Podéis encontrarlos en firmas como Boho Tat o Flash Tattoos.

Yo no sé vosotras, pero voy ahora mismo a adquirir uno para mi hombro a modo “Ambrossio”, tres para la muñeca para evitarme tener que ponerme las pulseras todas las mañanas y uno para el dedo porque es la única forma que tengo de lucir anillos sin que me molesten.

Fotos: Georgezirna.com, Pinterest, Glamour.

 

3 comentarios sobre:
“Tatuajes temporales dorados y plateados”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*