Trend alert: Stars print

Hoy hablamos del nuevo icono fashionista o estampado tendencia: las estrellas o el “stars print”.

stars_print_1

Parece que esta temporada la moda quiere que llevemos toda la constelación puesta encima, puesto que las estrellas sustituyen este otoño a las alas, las calaveras y las coronas -mencionadas por orden de aparición en nuestro armario-. La tendencia más estelar se ha puesto en marcha, y el “stars print” va a predominar tanto en nuestras prendas como en nuestros accesorios.

stars_print_1

stars_print_1

stars_print_1

stars_print_1

Da rienda suelta a la corriente más ensoñadora y añade unas cuántas estrellas en tu vestuario para formar parte del firmamento más “trend”. ¿Cómo se pueden incorporar?, en sudaderas -sobre todo- camisas, vestidos y complementos. Si eres más atrevida, puedes realizar un “mix and match” con el estampado que más predomina éste y todos los otoños anteriores, el “animal print”. Y si no, con lucir una “horquillita” o un anillo ya cumplirás con la moda de esta temporada.

stars_print_1

 

stars_print_1

stars_print_1

¿Quieres formar parte del “star system”? Pues aquí te dejamos una serie de opciones cuajadas de estrellas que, seguro, entrarán en vuestra lista de deseos para este otoño, los mismos que siempre se piden cuándo se ve un astro caer del cielo.

stars_print_1

 

Romwe

stars_print_1

Asos

stars_print_1

Top Shop

La verdad es que hablar de estrellas saca toda la poesía que llevamos dentro,  así que no me imagino el estado soñador que se provoca al llevarlas puestas encima; habrá que comprobarlo este otoño.

Siempre al pie de la tendencia, Amparo Fochs para Look & Fashion.

Fuentes: Pinterest, Elle.gr

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*