“Looks” para ir a la oficina

Comienza el mes de septiembre y con ello, “la vuelta al cole”, así que hoy vamos a hablar de un tema que nos preocupa más que el madrugar, y es: ¿qué me pongo para ir a trabajar?.

working_outfit_1

La “rentrée” una de las cosas que conlleva es el cambio de vestuario, y la vuelta a la seriedad del mismo después de haber vestido de forma informal durante estos meses de verano. Así que si estás en el mismo dilema en el que nos encontramos muchas de nosotras, que parece que el “bikini” haya “abducido” nuestra capacidad creativa a la hora de combinar prendas para ir a trabajar, en este post os vamos a proporcionar una serie de ideas para afrontar la “vuelta al cole” con mucho estilo.

a65de453caf6dca7758424b57e2bea2a

Las tendencias de otoño están al caer, pero todavía nos encontramos en septiembre y parece que las temperaturas han decidido darnos el calor que no nos quisieron proporcionar en julio -curioso fenómeno meteorológico por otro lado- por lo que no tenemos que “arrojarnos” todavía a los colores oscuros, sino adaptar y combinar nuestras prendas veraniegas con otras de “entretiempo”, para darle un aspecto más serio a nuestra forma de vestir. Por ejemplo, ¿tenéis una camisa blanca en el armario?. Mirad qué de combinaciones se pueden realizar,

working_outfit_1

Un “blazer” siempre es un básico, y más aún si hablamos de “working outfits”. Si quieres darle un aspecto otoñal a tu look -por aquello que apetece un cambio de estación- combínalo con una prenda de raya diplomática; no falla.

working_outfit_1

Una falda tubo siempre da ese toque lady y elegante que muchas de nosotras buscamos a la hora de vestir para acudir a reuniones. El binomio camisa blanca, falda tubo y zapatos salón es infalible.

working_outfit_1

El “animal print” va a ser una de las tendencias que viene fuerte este otoño. El “Snake print” y el “leopard print” van a estar muy presentes en los accesorios, por lo que un toque de este tipo de piel en los complementos elegidos para ir a la oficina, puede hacerte la compañera más “fashion” de todo el despacho.

working_outfit_1

El “beige”y el rojo van a ser tonalidades muy predominantes en nuestro vestuario este otoño y colores que se pueden incorporar a la perfección en nuestros “looks” en este momento.

working_outfit_1

Y si este verano te hiciste con una de las prendas estrellas, los “coulottes”, que sepas que este otoño no van a pasar de moda, así que este es el momento de lucirlos ya que, además, como prenda de vestir es perfecta.

working_outfit_1

¿Qué os han parecido estas ideas que os he propuesto?. Espero que os haya servido de ayuda. Ahora vamos a por el siguiente tema que nos preocupa y es esa bandeja de “outlook” con 300 mails por responder; en eso os puedo ayudar poco, pero sí deciros que bien vestida, se hacen las cosas con más estilo.

 

 

 

Fuentes: Pinterest,

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*