Verde Militar

Así como los turrones vuelven por Navidad, el verde militar regresa a nuestros armarios los otoños. Claro, que ese regreso es cíclico, ya que es un fenómeno que se realiza en años alternos. Sea como fuere, la próxima temporada di nuevamente sí a esta tonalidad, porque con todos ustedes, vuelve el verde militar.

verde_militar

Zadig & Voltaire

Para este otoño, y dentro de las propuestas vistas en pasarela, vemos como tanto la tonalidad como el estilo militar vuelven a ser tendencia de nuevo -y eso que todavía no nos habíamos repuesto de la “resaca” del camo print de AW 1213-. Balmain, Givenchy, Acne Studios o Paul & Joe introducen nuevamente este color en sus colecciones de otoño/invierno, que ya se está convirtiendo en un clásico de esta temporada, al igual que lo es el estilo navy del verano.

verde_militar_1

Balmain

verde_militar

Paul & Joe

verde_militar_1

Zadig & Voltaire

En esta temporada el khaki no viene acompañado de estampado camo, pero sí que es uno de los colores que más vamos a llevar – nuevamente- la próxima temporada, combinado con naranjas, beige y en distintos materiales como piel o neopreno.

colour_khaki

Givenchy

Khaki_2

H&M

verde_militar_2

khaki

H&M

Obviamente, el verde militar va a convivir el próximo otoño con otros colores como el burdeos, el azul o el marrón. Si queréis conocer más acerca de los tonos que llevaremos la temporada que viene, no os perdáis este completísimo artículo de Hola Moda.

¿Un consejo para reutilizar tus prendas en khaki del 2012 y adaptarlas para ser tendencia actual?. Combínalas con naranja, rojo o beige y complementos en piel en negro. Mezcla texturas como lana y raso y coordina prendas oversized con otras más marcadas. E incorpora este tono, a priori poco femenino, a prendas que son todo lo contrario como los lace dress.

Fuentes: Vogue y Hola

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*