Snake Print Shoes

Hoy vamos a hablar de una de las tendencias que vienen, y nunca mejor dicho, “pisando fuerte” para este otoño: el calzado snake print

snake_print_shoes

Este tipo de piel realmente viene siendo tendencia desde hace varias temporadas, pero en este otoño y gracias a propuestas de pasarela como las de Frida Giannini para  Gucci o Nina Ricci se presenta en accesorios -especialmente en calzado- y se reinventa con distintas tonalidades, con una clara inspiración en los sesenta.

snake_print_shoesGucci

snake_print_shoes

Nina Ricci

Hasta aquí la tendencia en pasarela, que puede “pisar” con mayor o menor fuerza en el asfalto. ¿Pero qué hace que una propuesta culmine siendo trending topic en el street style?. Pues, queridos lectores, la clave la tenemos en imágenes como éstas:

snake_print_shoes

Efectivamente; si la it girl por antonomasia no ha dejado sus zapatos de pitón en casa este otoño, nosotras, como buenas fashionistas, no lo vamos a hacer tampoco y el snake print se va a convertir así en una tendencia que va a dar mucho que hablar – en este caso calzar- de cara a la próxima temporada.

Una vez cumplido el primer paso para que una tendencia sea un “casi” must, ¿queréis saber cuál es el último paso definitivo en este proceso de elevar una propuesta a categoría de must have?.

snake_print_shoes

Zara

 Ahí tenemos la auténtica prueba de que este otoño no nos ha de faltar nuestros zapatos snake print en el armario si queremos ir a la moda. Y cuándo digo zapatos, digo botas, slippers, sandalias, peep toes o stilettos, porque la piel de pitón va a predominar en todo tipo de calzado.

snake_print_collage

1. Sandalias Zara; 2. Slippers Zara; 3. Converse; 4. y 5. Peep Toes Mango; 6. Botines Asos

¿Os ha quedado claro?. Para que luego no digáis que no os he avisado. Aprovechad ahora estos últimos días de descuento para adquirir vuestro modelo en con estampado pitón, y así comenzar el mes de septiembre siendo las primeras en lucir las nuevas tendencias que vienen.

Siempre al pie de la tendencia, Amparo Fochs para Look&Fashion

Fotos: Vogue, Pinterest.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*