“Off the shoulders”

En el anterior post hablé de la tendencia cold shoulders, pero hoy dejamos los hombros completamente al descubierto y lo dedicamos a la moda bared shoulders o off the soulders.

off_the_shoulders_1

Es la auténtica tendencia de este verano, tanto en street style como en beach style. Con una clara influencia “setentera” (y a ser posible con volante incluído), esta temporada lo suyo es insinuar más que mostrar, y centrar el punto de atención en una de las partes más elegantes de la anatomía: los hombros.

off_the_shoulders_1

off_the_shoulders_collage_2

Absolutamente apetecible, ¿verdad?. De hecho, mientras escribo estas palabras estoy planeando una excursión al trastero ya que al igual que todas- me imagino- yo también he tenido un top de esta hechura que debe ser rescatado de las cajas en este momento.

Tanto si es en vestidos tipo working o tipo boho chic para la playa, en tops, y en la combinación estrella que es shorts y camisa, este verano debes lucir tus hombros -a ser posible sin marcas del bikini-.

off_the_shoulders_1

off_the_shoulders_collage_3

¿Estáis en la playa y queréis darle un toque tendencia a vuestro look?. Pues bajad las mangas de vuestro top favorito y estaréis a la moda. Eso o adquirid el “must have” de esta temporada que es el modelo en blanco – a ser posible troquelado- y combinadlo con unos damaged shorts. Si ya habéis vuelto a la ciudad, haced lo mismo con vuestro vestido de mangas farol -si tenéis alguno-; como veis, lo que nos queda de verano está dedicado a enseñar los hombros.

¿Queréis ver más imágenes de inspiración?. Pueden ser innumerables, porque la estrella del street style son las prendas off the shoulders, tanto si están destinadas para looks más arreglados o más casual.

off_the_shoulders_1

off_the_shoulders_1

off_the_shoulders_1

The Fashioneaters

off_the_shoulders_1

 Southern Curls and Pearls

off_the_shoulders_1

off_the_shoulders_1

¿Estáis en el mismo dilema en el que yo me encuentro?, ¿bajar al trastero o no?. Pues si optáis por iros de shopping, mucho más enriquecedor que levantar cajas, os dejo estas opciones que podéis encontrar por las tiendas.

off_the_shoulders_asos

1. Asos; 2. Vestido negro Top Shop; 3. Vestido rojo H&M; 4. Asos; 5. Top Top Shop; 6. Vestido She Inside

Fuentes: saboskit.com, shopdailychic.com, pinterest

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*