Las prendas de baño indispensables este verano

Muchos ya habréis vuelto de vacaciones, pero ésto no es un hecho para que yo siga hablando de ropa de baño, entre otras cosas porque las piscinas no han cerrado, la playa tampoco y a otros les queda todavía marcharse de vacaciones – véase un ejemplo en la persona que suscribe estas palabras-, así que hoy vamos a hablar de esas las prendas indispensables para darse un chapuzón.

Swimwear_summer_2014

Cropped top : Pues sí; este verano muchos de los bikinis están hechos para todo menos para  broncearse, y una de las tendencias es llevar un  la parte superior del bikini a modo cropped top . Ésto está fenomenal, porque luego y,  junto a unos shorts, serás la más mona del “chiringuito” de turno y, de las malas también te sirve de top con unos jeans.

Swimwear_summer_2014

Swimsuit (o bañador de toda la vida). Es el auténtico básico de este verano, porque los bañadores han vuelto con fuerza. Si tu pretensión es lucir ombligo en vuestros estilismos no son muy recomendables, pero no hay que negar que un bañador estiliza la figura más que otra cosa.

Swimwear_summer_2014

 Cross top bikini: Como antes he comentado en el caso de los cropped top, los bikinis imposibles son tendencia, y éste es el caso también de los cross top.. pero hay que decir una cosa: qué bonitos son y que bien quedan.

cross_top_bikini

Neoprene bikini: Rebeca Labara os lo va a explicar mejor que yo en su blog A Trendy Life , pero os avanzo que es el bikini de moda.

neoprene_bikini

Badeau ruffle bikini: Los bandeau, por supuesto, no pueden pasar de moda – y mucho menos por el tema de la practicidad- pero, en este caso van acompañados de volantes; este verano, el ornamento es lo que se lleva.

ruffle_bikini

 Trikini: por mucho que no se hayan dado cuenta que el trikini es una de esas prendas que deberían estar relegadas en exclusiva a Chicas Bond u a otras aventajadas, siguen siendo tendencia.

trikini_2014

¿Qué os ha parecido este resumen de algunas de las prendas de baño indispensables este verano?. No he hablado de estampados, ya que ese tema merece un post completo. Como os habréis dado cuenta, este año la moda de baño se basa, sobre todo, en la elegancia, porque el tema de las “marcas” a la hora de broncearse, se ha estudiado poco. Pero una de las cosas que pretende la tendencia en baño este verano, está más que conseguida: y es sentirse como Ursula Andress saliendo del mar en la mítica imagen de “007 contra el Dr. No”.

Fuentes: Pinterest.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*