Snoopy Print

 A tenor de lo que llevo viendo en colecciones AW 13/14 y últimas novedades en tiendas low cost viene -por no decir vuelve- la Snoopymanía

amparofochs9

Y como yo soy una blogger comprometida con la causa, ya llevo meses luciendo “print” del personaje creado por Schulz. El claro referente que tenemos en pasarela es la colección SS14 de la firma Fay, una muestra casi por completo dedicada al Beagle más irónico de todos los tiempos, y de la que han caído rendidas fashionistas de pro como Anna Dello Russo, Eleonora Carisi o cebs como Lilly Allen.

snoopy_print_fay

snoopy_print_fay_2

 

snoopy_street style

Por lo tanto, ya tenemos un nuevo “icono fashionista” seguido muy de cerca por su compañero Woodstock -o Emilio para todos nosotros- quien protagoniza la propuesta de la firma italiana para otoño/invierno 2014. ¿Queréis ver más ejemplos de cómo la Snoopymanía asalta en el street style?.

snoopy_street style

 

snoopy_print

snoopy_street style

 Sophie Mhabille.com

emilio_print_fay

 Fay AW 14/15snoopy_print_fay_2

  Fay AW 14/15

Yo, que siempre he sido mucho de los Penauts – al igual que en su día fui de Hello Kitty- ya me he hecho con la camiseta de Snoopy de rigor y  si vosotras queréis haceros con la vuestra – cosa que recomiendo ya que no solo es tendencia sino también una cierta nostalgia ochentera – estas son las opciones que podéis encontrar si os vais de shopping online

snoopy_street style

 Zara

snoopy_print_asos

 Asos

asos_snoopy_print

 Asos

cute-snoopy-colorblock-jacket

Oasap.com

¿Qué os ha parecido?; aviso y advierto que podéis encontrar ya a Snoopy en los expositores de las tiendas de Amancio´s moda, y eso dice mucho de una tendencia, así que estáis tardando en incorporar a los Penauts en vuestra vida. Mi pregunta es: ¿cuánto tardará en ponerse de moda la mítica camiseta de Charlie Brown?. Porque para prenda icónica, esa.

Siempre al pie de la tendencia, Amparo Fochs para Look & Fashion

 Fotos: Pinterest, Vogue.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*