“Céline Art Print”

Ya hemos hablado en distintos post de los “print” que este verano están arrasando, pero hay un estampado que llega directo de la pasarela que también salpica prendas y es absoluta tendencia: el  “Céline Art Print”

celine_print_1

Si aquí o aquí hemos comentado como la inspiración tropical predomina en los estampados -algo por otro lado habitual en la moda veraniega- hoy analizamos la corriente más “arty” gracias a los diseños de Phoebe Philo para Céline y que no ha pasado desapercibido en la moda low cost.

amparo_fochs_vila_7

Muchas de vosotras habréis visto en diferentes modelos de #streetstyle  – perdón, “Street Style”.. esto de hablar con “hashtags” siempre se me está yendo de la manos- como los brochazos salpican los vestidos o tops de distintas “bloggers”-véase el ejemplo de la bellísima autora de este blog en la foto superior- y ésto es influencia -clara y directa- de la propuesta de la diseñadora para la casa francesa en un intento de llenar de intelectualidad y modernidad el “streetwear” y un claro homenaje al gran Miró.

print_celine_1

 

celine_art_print

print_celine_1

1. Simphony of Silk; 2. Style in Lima

celine_art_print

celine_print

Reveriehaze.com

celine_print

El “arty print” se une a las tendencias de este verano -dando un toque más vanguardista y arquitectónico a las prendas acostumbradas a estar salpicadas de piñas en época estival- y se convierte en #musthave -otra vez con los hashtags- esta temporada. ¿Te atreves con los brochazos?. Pues si estáis dispuestas, estas son algunas opciones que podéis encontrar ahora en rebajas,

celine_print

1. Asos; 2. Zara

celine_print

Vila Clothes

¿Mi opinión al respecto?. Del surrealismo en lienzo no me cansaré nunca, pero en prendas lo veo más arriesgado de cara a varias temporadas -sobre todo porque puedes acabar siendo denominada como  “ahí va la de lo brochazos”-, aunque siempre podrás decir: “yo en el 2014 lucí el Art Print de Céline”; y eso sólo lo puede alegar una buena fashionista.. como las que estáis leyendo este blog.

amparo_fochs_vila_9

Siempre al pie de la tendencia, Amparo Fochs para Look & Fashion

Fotos: Vogue, Pinterest, Glamour, Style.com

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*