“Backless dress”

¿Sabíais que una de las tendencias este verano es ir caminando de espaldas?. Si señores, y no sólo caminar, sino también posar en las fotos y tomar el sol, porque este verano el escote se lleva en la espalda e imperan los “backless dress”.

backless_dress_1

Lo que parecía una moda sólo apta para alfombras rojas variadas y nominadas a los Óscar, ha asaltado las prendas más urbanas, y ahora lo suyo es ir por la vida “castigada” mirando cara a la pared – o como se llama ahora, “al rincón de pensar”. Claro, que para lucir un buen “backless dress” tienes que tener preparada tu “back” -espalda de toda la vida- libre de marcas de bronceado y estar provista de unas buenas “cazuelas” a modo prenda interior.

De hecho,  la venta de vestidos con escote en la espalda es proporcional a la venta de este tipo de prenda íntima.. por lo que se deben estar haciendo el agosto, y nunca mejor dicho, los fabricantes de “armatostes variados” en moda interior.

backless_2

backless_2

backless_dress_1Splash News

backless_dress_1

backless_dress_1

backless_dress_1

backless_dress_1

backless_dress_1

Así que ya sabéis: no hace falta ni ser Jennifer Lopez, ni Karolina Kourkova ni estar invitada a la gala de los MET para lucir espalda este año, sólo hay que hacerse con un modelazo, adquirir el complemento “cazuela” correspondiente – a ser posible se silicona-, soltarse la espalda del bikini al tomar el sol e ir muy erguida -ya que corres el peligro que el vestido se te vaya para adelante a la mínima de cambio-. ¿ Yo que opino al respecto?… haceros una idea.

amparo_fochs_dresseos_6

backless_dress_1

Pues eso, que llevo todo el verano andando marcha atrás.. como los cangrejos. Si todavía no tenéis vuestro “backless dress” correspondiente y os apetece sentiros estrella de “Hollywood” -porque he de reconocer que con este escote te sientes como Nicole Kidman en el anuncio de la reconocida fragancia que utilizada Mrs. Monroe para dormir- os dejo con estas  tres opciones para el día y la noche.

backless_2

1. Zara; 2. Strena; 3. TRF

¿Qué os parece esta tendencia?; personalmente opino que es más elegante e incluso, sugerente, que un escote delantero, así que animaos, ¡ya veréis lo especial que os hace sentir!-

Fuentes: Pinterest.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*