El clutch étnico

Hoy vamos a hablar de uno de los must de este verano, y que si eres una fashionista de pro una de dos, o ya lo tienes o lo debes adquirir; hoy hablamos de clutchs étnicos.

amparo_fochs_jumpsuit_blac_personaling_5

Ahora que se llevan tanto los jumpsuit monocolor, son el complemento que mejor le va y el que le resta seriedad al asunto. Los estampados son una de las tendencias clave en este verano, y, en este caso, también “asaltan” el mundo de los accesorios. Combina tu ethnic print clutch con  con shorts, faldas y camisas estilo boho para ser la más de la zona costera en la que estés en estos momentos o vayas a estar en breve.

ethnic_clutch

Mytenida

ethnic_clutch

ethnic_clutch

Elle Ferguson

ethnic_clutch

Mytenida

ethnic_clutch

ethnic_clutch

Estamos ante un auténtico trend alert y no hay imagen de street style veraniego que no tenga este tipo de complemento – a ser posible aderezado con muchas monedas y pompones-, así que si todavía no tienes el tuyo, estas son las propuestas que te dejamos.

ethnic_clutch

 

¿A que después de este post os ha apetecido tener uno en el armario?.  No hay mejor cosa en esta vida que crear necesidades e inspirarte en lo que te ofrecen los demás – frase de mi propia cosecha aunque parece más bien de “frase del día de la agenda”-. ¡Espero que os haya gustado las propuestas de hoy! y, si no os apetece ir de compras ya sabéis: unas cuántas monedas por aquí, unos flequitos por alla, un neceser olvidado.. y ¡ya tenemos listo nuestro must del verano!.

Fuentes: Pinterest

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*