Siete indispensables para ir a la playa.

Todavía no había escrito un post acerca de los indispensables para ir a la playa, porque no me había movido de la ciudad -y claro, escribir estas cosas sin la más mínima previsión de ir de vacaciones a veces duele – pero una vez que he programado mis -ansiadas por cierto- vacaciones -en la playa, por supuesto- os dedico este post con la tranquilidad que da el hecho de tener la oportunidad de poder escuchar el mar.

beach_style_1

 

El beach style es incluso igual de importante que el street styleaunque menos frecuente para todos -obvio- y todos los años se reinventa con distintas tendencias. El pareo, por ejemplo, ha dado paso a los shorts, las pamelas a los borsalinos y los vestidos largos a las camisas de caballero. Así que, ¿cuáles son los indispensables para ser la más moderna de San Pedro de Pinatar o Los Narejos? (por poner algunos ejemplos). Pues vamos a analizarlo.

1. Kimono. Este verano no puedes salir de casa sin un kimono. Dígase playa, dígase ir a trabajar, esta prenda es tan versátil que se adapta a todas las ocasiones y el #must de esta temporada por excelencia.

beach_style_1

 

The Trend Diaries

 2. Shorts vaqueros. Nada de pareos; han sido erradicados del planeta. Ahora lo que se lleva es ir en shorts vaqueros -a pesar que el denim no es precisamente lo mejor para la playa- y, a ser posibles, deshilachados al máximo.

beach_style_1

 

3. Shirt Dress. Ya hemos analizado esta tendencia en el anterior post, y es igual de aplicable tanto para cruzar el asfalto en tacones como ir descalza por la orilla del mar -que poética me he levantado hoy-.

beach_style_1

4. Bikini con volantes, flecos.. o con lo que sea, pero este verano, tu bikini ha de llevar un aderezo superpuesto en la parte superior, para que luego te sirva de top para salir por la noche -por buscarle alguna utilidad al asunto-.

beach_style_1

 

5. Bolso de piel.. y de firma. Lo suyo es que si tienes un Birkin o un Neverfull te lo pongas para ir a la playa, pero vaya.. que si tienes un bolso grande de piel de otra firma o, incluso, un capazo tampoco pasa nada.

beach_style_1

 

6. Panama Hat: Ya hablamos en este post de un clásico que nunca pasará de moda, y que sigue siendo tendencia para resguardar tu cabeza del sol.

beach_style_1

7. BirkenstocksEste es el verano de esta clase de sandalias – nada favorecedoras – y que mejor y más lógico que lucirlas en la playa.

birkenstock_

 

Aquí os dejo con siete propuestas, pero a medida que se vayan acercando mis vacaciones y me vaya inspirando, os iré dejando más. Disfrutadlas las que ya estéis en vuestro destino vacacional e id cogiendo ideas las que, como yo, a estas alturas no nos hemos movido del ordenador; tranquilas que todo llega. ¡Que disfrutéis del lunes!

Fuentes: Pinterest, Shop Daily Chic.com, Nicdelmar.com

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*