Cropped pants

Estas cosas de la moda son así; antes se llamaban pantalones pesqueros o, incluso, tipo Capri. Ahora se llaman cropped pants y es de lo que vamos a hablar hoy en este blog.

cropped_pants_1

Los cropped pants, de los cropped de toda la vida - a su vez primos hermanos de los cropped tops- son absoluta tendencia este verano. No hay más que darse una pequeña vuelta por las tiendas de Amancio´s moda o similares para darse cuenta de este asunto. Personalmente esta moda me viene de perlas, porque soy mucho de expropiar pantalones a mi madre y siempre me van cortos. Así que ahora no es que parezca que he crecido por la noche, no. Ahora soy la más moderna de la urba.

cropped_pants_1

cropped_pants_1

Hay varias formas de lucir este modelo de pantalones: puede ser en su versión pitillo o ancho; incluso puede ser en su versión “arremangada”  – perdón, twist and roll-, lo importante es que se vaya luciendo el tobillo e incluso cuarto y mitad de la pantorrilla para ir a la moda.

cropped_pants_1

cropped_pants_1

cropped_pants_1

 

Que son la tendencia del verano lo sabemos, pero ¿a que no sabíais que también va a ser la del próximo invierno?. Pues si; así que si encontráis un modelo en color oscuro estas rebajas con tela algo “recia” para que aguante el frío, no dudéis en haceros con el, porque este otoño le vais a dar mucho uso junto con unas botas altas o zapatos masculinos, como hemos visto en propuestas de Ana Locking o Angel Schlesser (como bien informamos en este blog en Madrid Fashion Week )

midi-pantalones

Así que ya sabéis, si queréis ir a la moda este verano, tenéis tres opciones: expropiar unos pantalones a tu madre – siempre y cuando sea más bajita que tu -, cortar o arremangar el bajo a la altura de la pantorrilla o rendirte a las rebajas y adquirir el modelo que más te guste. Así de fácil es seguir esta tendencia y así de sencillo encontrarla en las tiendas

cropped_pants_1

 Zara

 Siempre al pie de la tendencia, Amparo Fochs para Look&Fashion

Fuentes: Pinterest, Harper´s Bazaar, The Outsider, Lacoletechic, Popsugar,

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*