Love

Que las joyas nameplate son tendencia eso ya lo sabemos (para más información aquí), pero está claro que la sombra de Lanvin es alargada y las propuestas de otoño/invierno 13/14 se han convertido en un must de la primavera, posicionando Love como la palabra de moda para esta temporada

lanvin038a

 

Tenemos muy claro que la primavera la sangre altera y una de sus consecuencias es “love is in the air”, pero, en este caso, en vez de que esté pululando por el aire, lo suyo es que esté colgando de el cuello (o incluso de las orejas) porque Lanvin lo ha conseguido, y la palabra de moda en complementos es Love (que no confundir con Amor).

Lanvin_love _necklace

 

Love_lanvin_necklace

 

Lanvin-Love-Necklace

 

Alber Ebaz frente a Lanvin es el responsable que actualmente la palabra Love sea la protagonista de nuestros complementos. Obviamente, no sólo se limita a collares; anillos y pendientes también se adornan con este término con caligrafía popera y en vez de lucir nuestros propios nombres (a lo Carrie), ahora lo sustituimos por un vocablo mucho más genérico apto para todos. Porque es más fácil encontrar un collar que ponga Love a un collar que ponga Amparo (aunque yo estoy más que feliz con mi collar personalizado ya que me ahorra mucho tiempo en presentaciones).

love_necklace

lanvin1

Dentro de las cebs que han encontrado el amor.. en su cuello, podemos encontrar a Katie Holmes,  Jennifer López o Katy Perry, aunque son innumerables los ejemplos que podemos encontrar en street style de esta nueva tendencia tan romántica.

love_word_necklace

¿Donde encontrarlos?. Pues como estamos hablando de tendencia, es muy sencillo de ver en cualquier tienda.La firma Amytouch, por ejemplo, te hace tu modelo personalizado (con Love o con tu nombre), pero también tenemos otras opciones en anillos o pendientes si nos damos una vuelta por nuestro recorrido habitual de shopping.

love_rings

1.Anillo Stradivarius; 2. Pulsera Blanco; 3. Anillo El Corte Inglés

 ¿Os apuntáis a la palabra más romántica de la primavera?. Yo, personalmente, prefiero centrarme en colgar el nombre Amparo en todos los sitios o en su defecto el Fochs, para ahorrarme los cinco minutos de rigor diarios que empleo en deletrear mi apellido.

 

Fuentes: Vogue.it, Hola.com, The StreetFashion, Trendsurvivor , Fox,

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*