Bermuda Shorts

Uno de mis peores temores se ha hecho realidad: vuelven las bermudas. Y mirad que supliqué por Dior que ésto no ocurriese, pero la moda es cíclica y hay que hacerse a la idea que todo vuelve como los años bisiestos.

bermudasspring2014

El año pasado cuándo aparecieron los petos vaqueros me pasó lo mismo: me desmoroné completamente. Al mes, me descubrí a mi misma comprando uno; a los tres meses me dí cuenta que no me lo había quitado en todo el verano y, a día de hoy, me lo estoy volviendo a poner; así que, me he dado cuenta, que en el caso de la moda soy débil y paso por todas las tendencias, por mucho que reniegue. Posiblemente sea una buena descripción de lo que es una fashionista, que, seguro se rendirá a las bermudas este verano

bermudasspring2014

Esta tendencia (no apta para todas las piernas ni estaturas) viene de la mano de diseñadores como Chloé, DKNY o Alexander Wang, que, en sus propuestas, se han empeñado en poner de moda una prenda que digo yo se podía haber quedado en los 90´s. Como veis, no estoy muy conforme con este resurgir “bermudil”, pero es que tengo la imagen mental de mi persona (y no muy lejana), con estos pantalones cortos y unas medias caladas; y eso es algo por lo que no quiero volver a pasar.

bermudasspring2014

También hay que reconocer, que si no le ponemos medias caladas y las lucimos con tacones, las bermudas pueden dar un toque de estilo bastante particular a los looks. ¿Os vais a atrever con esta prenda? Si estáis moviendo la cabeza en gesto afirmativo, os dejo con imágenes para que os inspiréis. Y si lo estáis haciendo en sentido negativo, lo mismo viendo estas fotos os convencéis de lo contrario.

b63a5c6e24d7a7799ea3ef7398603c51

bermudasspring2014

bermudasspring2014

bermudasspring2014

bermudasspring2014

bermudasspring2014

 

bermudasspring2014

bermudasspring2014

Amancio´s Moda

bermudasspring2014

bermudasspring2014

 

Personalmente sigo opinando que una corbata es algo mucho más femenino, pero no hay que negar que no hay nada que unos buenos tacones no solucionen. Así que este verano, nos toca lucir medias piernas; que Dior nos coja confesados.

Por cierto, si queréis conocer uno de mis secretos para lucir piernas y mantener la línea, no os perdáis este post.

Fuentes: Harper´s Bazaar, Vogue, Inédita.com, Huff.to, Fashionistable.com,

1 comentario sobre: “Bermuda Shorts”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*