Panama Hats

Muchas de vosotras estaréis en la playa -que suerte-, disfrutando del oleaje del mar -yo me conformo con escucharlo en “Supervivientes”-, y protegiendo vuestra faz de los primeros rayos de sol -algo bastante atípico en Semana Santa-, así que hoy lo suyo es hablar del must de estas fechas: Panama hats.

panamahats_amparofochs1

No hay subida de temperaturas sin que falte este complemento tan tendencia, que nunca pasa de moda y que da un toque de estilo a los outfits. El sombrero tipo Panamá debe su nombre a sus orígenes -Ecuador- y está fabricado con hojas trenzadas de palmera. ¿Sabíais que se hizo famoso en la construcción del Canal de dicho nombre?. A día de hoy, no creo que pasasen ningún control de seguridad de obras; pero estéticamente seguro que los trabajadores estaban más trend que con los cascos.

panamahats_amparofochs2

Hoy en día, estos sombreros con historia se han elevado a categoría tendencia, y no hay look playero en el que no falten. Personalmente los encuentro más útiles que las pamelas, ya que al menos , y gracias a su ala más estrecha, te permiten ver mejor dónde colocar la toalla o a quien tienes en frente.

panamahats_amparofochs3

¿Te has hecho con uno para ir a la playa?; recuerda que el uniforme oficial son shorts vaqueros y sombreros. Si no es así, recuerda que los venden en cualquier chiringuito costero, aunque si eres una auténtica fashionista lo suyo es hacerse con el genuino modelo de Hermès.

H141046N-C1

panamahats_amparofochs4

panamahats_amparofochs4

Pero como me imagino que no todas estamos para Hermès, y en los puestos playeros los precios suben a la altura de esta prestigiosa firma, os doy algunas inspiraciones de shopping y street style para que luzcáis vuestro modelo a la perfección y seáis las trendsetter de vuestra playa más cercana (también aplicable a zonas de turismo rural o incluso turismo por ciudad).

panamahats_amparofochs1

 

panamahats_amparofochs3

 

1. H&M; 2. Asos; 3. French Connection by Asos; 4. H&M

 

panamahats_amparofochs3

 

panamahats_amparofochs3

¿Os han gustado las propuestas?. Pues id corriendo a por uno que no sabéis lo ideales que quedan en, ¡vuestros selfies vacacionales!.

x_68808cf8

Y si queréis saber qué me he llevado yo en la maleta esta Semana Santa, y si hay -o no- Panama hat en ella, no os perdáis el siguiente post.

¡Felices vacaciones!

Fuentes: Katie Mundy, The ChesnutHill, Hermès, Obaz.com, Chictopia.com,Natalie Dressed,

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*