Travel and work

Hay dos situaciones distintas a la hora de hacer la maleta: que te vayas de destino vacacional o que te vayas a trabajar. Hoy en este post os voy a hablar de mis básicos a la hora de viajar cuándo salgo a reuniones fuera de mi lugar de residencia (cosa que suele ocurrir a menudo), y todas ellas relacionadas con el mundo de la moda (ya que es a lo que me dedico).

amparofochs_naturchips10

Los viajes de trabajo suelen ser, como todos sabéis, estancias de muy poca duración en la que lo más importante es condensar en muy poco espacio lo imprescindible para las reuniones: vaya, que te tienes que llevar lo básico para estar perfecta. Gracias a Lagerfeld, el ‘Sporty Chic’ es más tendencia que nunca y unas ‘trainers’ nunca vienen mal tanto para correr por estaciones de tren como para asistir a cualquier encuentro de trabajo. Yo os propongo el siguiente look con ‘blazer’, unos pantalones de cuero y un ‘crop top’ en azul pastel para pasar una larga jornada de trabajo con estación del Ave incluida.

amparofochs_naturchips6

amparofochs_naturchips3

Para la cenas de la noche (porque siempre hay eventos nocturnos), podemos utilizar los mismos pantalones de cuero combinándolos con tacones en piel metálica (ahora muy de moda) y un top ‘bling bling’. Es un look muy básico pero completamente infalible. Por supuesto, no pueden faltar los básicos de belleza como una buena BB cream que te asegure estar perfecta todo el día, una máscara de pestañas que mantenga tu mirada y un kit de sombras de larga duración.

amparofochs_naturchips9

Para el día siguiente, podemos combinar la ‘blazer’ con unos ‘ripped jeans’ y el top de rigor. Dentro de las maletas de trabajo también hay concesión al concepto “por si acaso”, pero os recomiendo que lo concentréis exclusivamente en camisas o ‘t-shirts’, porque como os explayéis en meter pantalones, la cosa se desborda y nos va a tocar cargar todo el día con sobrepeso. Un buen sérum y una base de maquillaje de larga duración es el complemento imprescindible para disimular la cara de cansancio.

amparofochs_naturchips8

Maleta ya hecha. Pero ¿qué me llevo de compañeros de viaje? Pues obviamente tu mejor aliado será tu ipad, algo de música, laca de uñas (soy mucho de hacerme la manicura en el tren) y un buen tentempié para aguantar todo el día. Recientemente he descubierto NatuChips y me he vuelto adicta por varios motivos: porque están buenísimas, están hechas de soja, cereales y patatas, no son fritas sino horneadas y tienen un 70% menos de calorías que las patatas tradicionales. Así que últimamente no faltan en mi bolso.

amparofochs_naturchips5

amparofochs_naturchips4

 ¿Qué os ha parecido mi propuesta para los viajes de trabajo? Lo más importante es desplazarse con lo básico y tener la mente muy despierta a pesar del cansancio. Así que estos son mis esenciales para cuidarnos tanto por dentro como por fuera.

 

Descubre la opinión de quienes las han probado:

Estefanía blogger Con 2 Tacones

Rebeca Labara blogger A trendy Life

Ángela Jai La Clée Privée

Patricia blogger Fashion Blend

Ana blogger El rincón de Anatxu

6 comentarios sobre:
“Travel and work”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*