Royal Blue

Hoy le vamos a dedicar el día a la belleza, que los lunes es un día muy propicio para hablar del tema,  y un nuevo color de uñas se impone esta primavera: el Royal Blue.

19069435e86128669f7b09953524924d

El azul es uno de los colores de esta temporada, en su versión pastel para moda, y en su versión más eléctrica para la belleza. Así como los abrigos en azul candy es la prenda estrella del entretiempo, lo suyo esta primavera es vestir tus uñas con un azul profundo y envolvente, con un toque metálico.

702cdc9bd83ac80272e6f93216d789d5


azules-unas-chanel

 

Esta tonalidad se ha dejado ver en múltiples opciones de pasarela como en la propuesta de Emidio Pucci, y el color azul eléctrico no sólo protagoniza los pantalones y chaquetas sino también las uñas, elevadas a categoría de complemento desde hace ya varias temporadas.

emilio_pucci_pasarela_797951139_683x

Emidio Pucci

7ea06692cde79adcfb38aea9949d218d

blue nails ss14

El azul convive en tendencia de belleza con colores como el blanco (del que trataremos en otro post pero no se yo si me atreveré a llevar ya que siempre me ha parecido que llevaba las uñas pintadas con correctores de escritura), o el rosa pastel. Un contrapunto de color para alegrar los outfits para darle este toque veraniego que toca de cara al buen tiempo. ¿Qué os parece este tono en lacas de uñas?. Al margen de la connotación que podamos tener acerca de las uñas azules ligadas a ciertas corrientes a la hora de vestir (tipo moda unida a tendencias como la música eléctrica por decirlo en fino), las uñas azules se han impuesto en pasarelas como NYFW y en concreto en desfiles como Peter Som.

Peter Som

 Peter Som

Así que aquí tenemos nuestra próxima elección para esta temporada, blue velvet nails, yes or not?. Personalmente me parece un toque divertido, y seguro que me veis con ellas así maquilladas, al menos un día. Además, es uno de los colores preferidos de Beyoncé a la hora de vestir sus manos, y de sobra es conocido que yo de mayor quiero ser ella.

Beyoncé

Beyonce-Blue-Nails

Os dejo con más imágenes inspiradoras, para que veáis que esta tendencia no sólo es exclusiva de las estrellas de la canción. ¡Que paséis un buen lunes y os espero con vuestros comentarios!

blue nails collage

nail-trends-street-style-royal-blue-beautylish

No os perdáis todas las tendencias de pasarela en Hola Moda y toda la actualidad en Hola Fashion.

Fuentes: Vogue, La Modella Mafia, Tumbrl.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*