Pumps with socks

Las incongruencias dentro del mundo de la moda hacen que ocurran cosas cómo ésta, en las que en primavera la tendencia es llevar tus pumps con calcetines y en invierno lo que se llevaba.. era no llevar calcetines.

81ec15e2e0e9f63e57dda00a2084b7ea

Y quien dice pumps, también dice sandalias, stilettos o todo tipo de calzado que se precie. Ahora la moda es llevar los pies bien abrigaditos.

Estamos hablando de un estilo no apto para todo el mundo, pero si eres una absoluta fashionista, te tienes que atrever con ello. Seguro que ya te has arriesgado en enero a pasar frío por lo pies y has atravesado las bajas temperaturas sin abrigo en tus extremidades; estás hecha a todo. Así que ahora, no debes pasar más frío pero sí parecer una turista observando la Sagrada Familia y perder el pudor al concepto “sandalias con calcetines”.

pumps with socks2

pumps with socks4

Esta última tendencia, que se ha visto de forma recurrente en el Street style de PFW, viene de propuestas de pasarela cómo el rock glam de Slimane  para Saint Laurent o el retro de Chanel.

pumps with socks 7

 pumps with socks 8

Y es más que sorprendente, pero está arrasando en el Street style de medio mundo. Personalmente estoy encantada, ya que soy de esas que lleva unos calcetines dentro del bolso siempre (porque ahora hay mucho cambio de tiempo y por las noches refresca), y el otro día mi opción era calcetines de lana con corazones y stilettos dorados. Oye, pues lejos de quedar ridícula era la más moderna de la zona. Así que al concepto “ande yo caliente, ríase la gente”, hay que añadirle “y ahora es lo que se lleva”.

b2570319ae20f6a478c6127709e321cc

pumps with socks 6

pumps with socks1

¿Qué opináis de esta nueva tendencia?, ¿os atreveréis con ello?. Hay que tener presente, además, que si tienes que quitarte el pudor del concepto “sandalias con medias”, también tienes que eliminar los prejuicios acerca de la idea “calcetines blancos”, ya que cuánto más claro el complemento, más a la moda vas. ¿Qué os parece?. Yo, insisto que cualquier cosa es mejor a pasar frío.  Y este invierno lo he pasado, y mucho.

 No os perdáis todas las tendencias de pasarela en Hola Moda y toda la actualidad en Hola Fashion.

2 comentarios sobre:
“Pumps with socks”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*