Fringes.. o sea, flecos

¿Qué es uno de los elementos que no puede faltar esta primavera si perteneces al grupo de las fashionistas empedernidas? Pues los fringes, o sea, los flecos, pero como no hay vocablo dentro del mundo de la moda que no sea en inglés, nuestros mantones de manila ahora acaban en fringes y punto en boca.

amparofochs8

En desfiles como los de Valentino ya pudimos comprobar que uno de los elementos que no iba a faltar en nuestra indumentaria esta primavera eran los flecos y, sobre todo, en complementos. Un cierto aire étnico se apodera de las tendencias de esta temporada y los fringes aparecen en carteras, bolsos, capas y zapatos.

valentino_detalles_766332115_683x

 

valentino fringes

Y ya hemos podido verlo en la anterior edición de el street style de PFW. Complementa tus looks sean como sean con un bolso rematado en fringes para darle un toque boho al asunto y seguir la estela impuesta por Valentino.

1674c2379bc04ec27ffe79aa4c5477b8

 

15315769f90c1824c33b7e01aade44b7

 

fringe bags

 

Las celebrities también se han rendido a esta moda y lucen sus complementos con flecos. Claro, que los de ellas son de Ralph Lauren -como en el caso de Kate Hudson- o Prada -como en el caso de las hermanas Olsen- pero ese es un detalle sin importancia para las que seguimos la moda, ya que hay muchas opciones aptas para todos los bolsillos para que nadie se quede sin seguir la moda fringe.

fringe cebs

 

Y si no, echadle un vistacillo a la web de Amancio´s Moda para comprobar que no hay bolso que no tenga ni un pequeño flequillo de esos que quedan pendientes.

zara flecos

 

Zara

¿Os ha quedado claro o necesitáis más pruebas de que estamos ante un auténtico trend alert?. Por cierto, yo como toda teoría la llevo a la práctica, y soy la trendsetter de mi barrio como buena blogger, tambien tengo mi bolso fringe. Pero el mío es de flecos, que siempre me ha gustado más lo made in Spain.

amparofochs10

 Bolso de Piamonte

 No os perdáis todas las tendencias de pasarela en Hola Moda y toda la actualidad en Hola Fashion.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*