Candy colours

La tendencia que nos viene esta primavera son los colores pastel. Azul bebé o rosa empolvado son las tonalidades que van a suavizar nuestros outfits la próxima temporada.

662a11e91036afc5153974103c60ed45

 

Muchas han sido las propuestas que hemos visto en pasarela con estos colores, pero por citar, hablaremos de la presencia de los tonos pasteles en los desfiles de Chanel, Gucci o Chloé.

pasteles1. Chanel, 2 y 3. Chloé, 4. Gucci 

El street style empieza a salpicarse de estas tonalidades avanzándose a las tendencias de la próxima primavera y dejándonos una serie de imágenes inspiradoras para que vayamos haciendo acopio de prendas a la espera de que salgan los primeros rayos de sol, las flores florezcan y los alérgicos se agarren a los antihistamínicos.

0b68bd85b8bd549f218b7cea91d62d32

Para ser una auténtica trendsetter, has de incluir en tu outfit una perfecto azul bebé, un abrigo de entretiempo rosa empolvado o un trench en amarillo cadmio. La combinación estrella es mezclar estos tonos con blanco para dulcificar los looks y subir la glucosa del asfalto.

candy

Y ahora que todavía estamos aguantando temperaturas propias de enero, podemos adelantarnos a la primavera incluyendo un jumper rosa bebé que, junto los inefables ripped jeans, harán que seas la más moderna de la zona.

PicMonkey Collage

O la prenda estrella: biker color azul pastel (que yo, como buena blogger que se precie, también  tengo).

biker blue

amparofochs13

49d3301c29dd8a963bc8e26f197f329c

¿Apetecen estos tonos ya, verdad? Está claro que a nadie le amarga un dulce y después de tanto tartán, cuero y colores oscuros, el cuerpo nos pide un poco de luz, de blanco, de outfits ligeros con toques de pastel. ¿Te apetece ya lucir la tendencia de esta primavera? Incluye prendas de abrigo de esta gama y deja a un lado la tristeza invernal.

pink

Zara

candy coat

Y no perdáis de vista estos colores, ya que el pastel también viene  para el próximo invierno. Y si no, a Gucci me remito.

2 comentarios sobre:
“Candy colours”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*