Maxi scarfs

He decidido titular este post así ya que “bufamanta” sigo sin verlo como nombre glamouroso propio de vocabulario fashionista. Pero vaya, que en este post vamos a hablar de “bufamantas” o maxi scarfs que suena más fino, y que son lo más de lo más este invierno en street style.

maxi scarfs

Los maxi scarfs, oversized scarfs, “bufamantas” o incluso cuellos de lana con volúmenes gigantes protagonizan looks, previenen de faringitis y han arrasado estas Navidades como regalo seguro de Reyes Magos e amigo invisible. ¿Cuántas de vosotras habéis recibido uno?, si es así, enhorabuena, ya que es el complemento estrella que, además, os hará ahorrar en medicamentos para la gripe.

maxi scarfs 2

Ciertamente, este invierno las bufandas o pashminas adquieren las altas cotas de sus volúmenes y lo suyo es llevar tu cuello, orejas e incluso, cabeza, con este complemento (ya que tanto tamaño te da para muchas vueltas). Por fin las tendencias se rinden al frío y no nos hacen congelarnos por el simple hecho de ser unas fanáticas seguidoras de la moda.

maxi sacrfs 3

902443101019e55413cf3b601845dead maxi scarfs

Personalmente soy de esas que esta moda no me ha pillado desprevenida, ya que me pongo una pashmina en el mes de octubre en el cuello de tamaño mantelería de mesa de banquete y no me la quito hasta junio (sí; he dicho junio ya que el verano está tardando en llegar últimamente); de hecho, no hay asunto que me parezca más útil que llevar esa pashmina en el bolso por si arrecia el frío. Me gustaría tener alguna foto testimonial de este hecho, pero no la tengo ya que nunca consideré (hasta ahora) que era algo tan innovador para ser fotografiado. Así que os dejo con algunas fotos que os pueden servir de inspiración a la hora de combinar o adquirir vuestro scarf oversized.

maxi scarfs collage

 

bdbc82d4b648ab208ea5390f75afc7a0

maxi scarfs c3

maxiscarfs4

¿A qué cebs hemos visto luciendo el suyo a pesar de vivir en California? Pues aquí os dejo fotos de Hilary Duff, Jennifer Aniston o la cumpleañera Kate Moss.

maxic

 

¿Tenéis ya el vuestro? Sobra decir dónde podéis encontrarlos (conocida tienda creada por un emprendedor empresario gallego que al parecer le está yendo bien), pero si no, una opción que os doy es agarrar una de esas mantas de líneas aéreas que tenéis  por casa y colocarlas alrededor del cuello. Seguro que así le dais uso de verdad (porque como manta no hacen mucho).

5 comentarios sobre:
“Maxi scarfs”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*