Uñas en gris

Este verano estuve en uno de esas presentaciones, a las que vamos a menudo los que nos dedicamos al mundo de la moda y la cosmética, sobre un nuevo centro de manicura de una reconocida marca firma de lacas de uñas. Como es habitual, en los packs de prensa se habían incluido unas kits de manicura de regalo para los asistentes.

grey nails 2

Comienzo este post así porque a todas mis compañeras les tocaron una gama de colores en rojo intenso… y a mí sin embargo una gama en gris. En pleno mes de agosto os podéis imaginar la ilusión que me hicieron mis lacas de uñas una en un gris claro  y otro gris topo, pero ya conocedora de las próximas tendencias, sabía que en diciembre iba a agradecer mucho esa gama de color. La tendencia este invierno en uñas es el gris (o color línea circular, como me gusta llamarlo)

grey nails

Desde hace varias temporadas, las uñas han adquirido tanto protagonismo en los looks, que son un complemento más. A este hecho, hay que añadirle que una serie de firmas de manicura de salón como Opi o Essie han aparecido en nuestro país comercializando una amplísima gama de colores acorde con las tendencias de moda de cada temporada. El nail art, de hecho, es uno de los servicios más demandados en el mundo de la cosmética y no hay excusa para llevar las manos arregladas con todas las posibilidades de lacas de uñas que encontramos ahora en el mercado.

grey nails 3

Y el turno, este invierno, es lucir el gris en las manos, que, junto con el berenjena, son los colores que se llevan esta temporada en nail art. ¿Os atrevéis a con la manicura grisácea? Se que es un tono complicado, pero estas imágenes os podrán inspirar a la hora de decidiros por este color.

grey nails 4

703344fac51f048d774b4ccbe32e62e0

grey nails collage

0245db7f1f60788cb89435d17bd69b01

grey nails 7

25ee6a61b6f1170f455864c69af6be07

1117-jessica-alba-fall-nail-polish_bd

¿Os apuntáis a la moda color  línea  de Metro circular? Es una tonalidad difícil, como ya he dicho, pero queda menos siniestra que el negro y es más original que el granate o el rojo, así que, desde este blog, os recomendamos un toque de gris en las manos.

6 comentarios sobre:
“Uñas en gris”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*