¡Bienvenidos a una Pyjama Party!

¿Os imagináis una suite de tres plantas, cuatro amigas, muchas almohadas y muchas ganas de pasarlo bien?. Pues en esto consistió la Pyjama Party que el Hotel Me Madrid, en colaboración con Hola Fashion y firmas como KLING y LAF organizó la semana pasada.

pj me1

Paula de My Peeptoes, Rebeca de A Trendy Life y Fashion Mix y Aminta de Aminta On Line nos citamos en el Hotel Me Madrid (situado en la Plaza de Santa Ana de la capital), para vivir una experiencia inolvidable. Mucha moda, mucha diversión y una gastronomía impactante fueron los componentes de esta cita tan única y especial en la que Hola Fashion quiso nuevamente estar presente apoyando las iniciativas en moda más novedosas que están teniendo lugar en estos momentos.

pjme3

pjme5

La noche comenzó descubriendo todos los detalles que nos aguardaban en la espectacular suite de tres plantas que nos había preparado para la fiesta. Todo estaba muy cuidados para que la velada fuese sorprendente y muy divertida. Como buena noche de chicas, tuvimos oportunidad de probarnos todo tipo de “modelitos” de KLING con complementos de LAF, ponernos pelucas, saltar encima de las camas y disfrutar de una cena tipo cocktail elaborado por el chef  Juan Pérez en el que cabe destacar platos como el sublime risotto o los archiconocidos postres del chef

pjme9

pjmeparty21

pjmeparty20

Después de pelearnos con todas las almohadas que encontramos (ejercicio que deberíamos hacer más a menudo porque no veáis lo que desestresa), llegó la hora de cine privado en la planta superior. ¿No me digáis que no es un buen plan para Nochevieja?, para mí, el mejor. Un hotel de lujo en el que todo es posible, un ambiente ideal y la mejor compañía. Disfrutad con las fotografías que realizó Manuel Ordovás de esta pyjama party tan divertida. ¡Ale Hop!


pjme12

pjme13

pjme7

 

pjme4

pjpartyme23

pjme6

pjme10

pjme11

pjme8

(aunque no lo creáis, la maceta es una cheesecake)

¿Qué os ha parecido?, ¿un auténtico planazo, verdad?. El Hotel Me Madrid (de la cadena Meliá) es un lugar dónde todo es posible y dónde se cuidó todo para hacer de esta Pyjama Party una realidad inolvidable. Y, Hola Fashion, quiso acompañarnos en esta Me Experience apoyando los nuevos proyectos en moda. ¿Os imagináis un cumpleaños, una reunión de amigos o una celebración especial así?. Pues ya sabéis dónde todos vuestros sueños se pueden hacer realidad.

5 comentarios sobre:
“¡Bienvenidos a una Pyjama Party!”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*