Ideas de belleza para estar resplandeciente en Nochebuena

La Nochebuena, evento que tendrá lugar mañana 24 de diciembre, es una de las fiestas que más preocupa a todos, incluso más allá que los candidatos a los Óscar en la propia Gala de los Premios, y es por una sencilla razón: es la noche en la que pasas la ITF.

sjp christmas

 

Y vosotros diréis: ¿qué es la  ITF?. Pues muy sencillo: si los vehículos pasan su inspección técnica (ITV), nosotros, en todos los encuentros familiares y especialmente en Nochebuena, pasamos la Inspección Técnica Familiar, la ITF.  Es cuándo ves a tu abuela después de un tiempo y te tiene que ver resplandeciente; o eres esa prima que viene de hacer las Américas y debe aparecer triunfante; por no decir si has engordado algunos kilitos y es, en Nochebuena, cuándo te hacen la pequeña matización: estás como más hermosa, ¿verdad?. Sea como fuere, en fiestas en las que te reúnes con tu familia, y Nochebuena es una de ellas, tienes que lucir en todo tu esplendor, y allá van algunas ideas para que mañana brilléis con luz propia.

Blondes-Women-Taylor-Swift-Celebrity-Christmas

Una de las cosas importantes es el cutis: un cutis descansado, luminoso, sin arrugas y terso. ¿cómo conseguirlo en pocas horas?. Existen ampollas flash en el mercado que realizan estos resultados, pero yo he probado el photoshop en un tubo y estoy encantada: Borrador Óptico de Garnier. En una aplicación notarás como tu rostro está libre de imperfecciones.

garnier2

Un toque de luz en tu rostro es imprescindible para lucir radiante y modelar los pómulos. El colorete Rockateur de Benefit, con partículas de luz, te hará sentir como la estrella de Navidad que brilla encima del árbol.

rockateur

La manicura ha de ser perfecta, que tus uñas están muy expuestas de tanto servir platos. Los esmaltados semipermanente en gel son la solución para que al desenvolver los regalos no se levante ni una uña. En Pronails podéis probarlos. Y si sólo queréis añadir color a las uñas, os recomiendo la línea Belugaria de Essie o los stickers decorativos de Maybelline.

 

stickers-model

 

Unas pestañas de infarto agrandan la mirada. Además, en estas fechas es cuándo tenemos a nuestra disposición modelos muy festivos y diferentes de pestañas postizas. Bourjois París tiene varios modelos así como un aplicador especial para las que os falle el pulso, que suele ser habitual.

pestañas postizas

 Un peinado original y distinto te hará sentirte especial en una noche especial. Una idea es adornar tu cabeza con collares vintage a modo de tiara con un recogido deshecho muy estudiado o simplemente suelto. Ideal para ser la más chic de la cena.

tiara

 Y, sobre todo, muchos brillos, sequin, bling bling o cómo lo queráis llamar. Los destellos son propios de la Navidad y es la época de lucirlos tanto en belleza como en prendas.

sequin skirt

blingbling

Aunque, si queréis que os cuente el consejo más importante de belleza para estos días es el siguiente:  sonreir mucho, disfrutar de los tuyos, y aprovechar estos momentos en los que nos juntamos todos en torno a una mesa. Ese es el mejor consejo para tener luz propia y llamar más la atención que el árbol de Navidad. Desde este blog os deseo a todos ¡una Feliz Navidad y Felices Fiestas!.

1 comentario sobre: “Ideas de belleza para estar resplandeciente en Nochebuena”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*