El nuevo icono fashionista se llama Cayomalayo

Si, si; ese es el nombre de moda: Cayomalayo. Y lejos de las connotaciones que tiene de por sí este nombre, se trata de una nueva colección de pulseras que están arrasando por el buen gusto en diseño con las que están creadas.

 

cayomalayo1

La pasada semana, y en colaboración con Hola Fashion, se realizó la presentación en prensa de esta colección de pulseras que dará mucho que hablar. Cayomalayo se compone de una línea de complementos atemporales y únicos: esa pulsera que marca un toque distinto en tus muñecas. Realizadas con cuerpo de caucho en colores tendencia, se rematan con nudos en oro blanco o baños electrolíticos

cayomalayo2

 

portada def guapo

 

cayomalayo3

 

chica gafas

 

cayomalayo4

La presentación se realizó en el estudio de la prestigiosa Begoña Fernández-Castaño, una artista muy unida al mundo de la moda. De hecho, la elección del lugar no fue casual, ya que las pulseras quieren recuperar los valores de la artesanía española tradicional, y su packaging es, a su vez, una pequeña obra de arte.

cayomalayo5

Hola Fashion, una vez más, estuvo apoyando esta iniciativa en la que se une artesanía española, jóvenes talentos, moda y diseño. Os dejo con las fotos de la presentación de las pulseras que están adornando ya las muñecas más fashionistas en estos momentos. El cátering de Miss Sushi y el menaje en pizarra personalizado de Platos y Pizarras remataron una tarde en la que se fusionó arte y moda y se descubrieron nuevos valores dentro del mundo del diseño.

cayomalayo2

 El Baúl de Eleanor

cayolamayo6

 La estilista Anitta Ruiz y Antonio Miranda de Show me the must

cayomalayo10

cayomalayo3

cayomalayo4

cayomalayo5

cayomalayo7

Corazón de Maniquí


cayomalayo9


cayomalayo11

cayomalayo14

Jorge Redondo de Sneakpeak

cayomalayo12

Mariposas en el Armario

cayomalayo15

Carlos Arnelas y Luceral

cayomalayo8

 ¿Dónde podéis encontrar las pulseras más buscadas en estos momentos? Pues, al ser un objeto exclusivo, sólo su venta es online en la web de Cayomalayo. Las combinaciones entre caucho, nudos y medidas se realizan a gusto de la persona para que tu estilo se plasme en este complemento y sea de lo más personalizado posible. Además, los precios se han ajustado para que cada pulsera (dependiendo de los materiales), no supere los 50 € y sea el regalo perfecto para estas navidades.

¿Qué os ha parecido la propuesta de hoy?. Nuevamente Hola Fashion está presente en estas  iniciativas dentro del mundo de la moda, cómo la presentación de las pulseras Cayomalayo en BFCArtRoom, apoyando en su difusión. Muchas gracias en nombre de los nuevos valores.

cayomalayo1

 

1 comentario sobre: “El nuevo icono fashionista se llama Cayomalayo”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*