Sin medias ni calcetines

Si quieres ser una it girl en potencia, tienes que ser a su vez una chicarrona del norte, porque la auténtica tendencia es ir sin medias ni calcetines. Y tener un termostato corporal adecuado a la moda.

image81

La cosa es que, ciertamente, las medias transparentes han pasado al mismo rincón que los calcetines blancos. Personalmente no puedo con ellas. Y si tienen brillos de cristal menos todavía. Por eso, las bloggers y fashionistas del momento han optado por lucir sus piernas a modo de agosto, o sea, sin medias, y si llevas pantalones, tampoco calcetines.

Miranda kerr

Uno de los beneficios de esta tendencia es que los stilettos se agarran mejor al pie y no los vas perdiendo por la calle, y, sobre todo, el efecto óptico es mucho mejor ya que los zapatos lucen mucho más si los llevas sin calcetines. Pero una es friolera y no se yo si me voy a atrever con ello.

sin calcetines 1

 

sin calcetines 3

 

sin calcetines

¿Quién está en el top nº1 de celebrities “chicarronas del norte”? Pues nuestra querida Olivia. Olivia Palermo no sólo es un icono de estilo, sino que también es una mujer fuerte y sin sensibilidad térmica. Hay que tener en cuenta que en Manhattan hace un frío del carajo ya entrado otoño, y nuestra querida Olivia pasea todo su glamour bien abrigada por arriba pero sin calcetines. La verdad es que estas imágenes cambiarían bastante con un par color negro ¿verdad?

sin calcetines 5

sin calcetines 4

En el puesto nº2 tenemos a Miranda Kerr, que a tenor por imágenes como la siguiente, y viendo el abrigo, las Uggs y al pequeño Flynn, en la ciudad en cuestión debía hacer frío y estar lloviendo, pero las piernas de nuestra querida Miranda lo resisten todo (si yo tuviese sus piernas os digo que no me pondría ni siquiera pantalones sólo por lucirlas)

miranda_kerr_no tights

Y en el nº3 Miroslava Duma. Recordemos que esta chica viene de Rusia y tanto ella como sus piernas ya están curtidas.

miroslava duma sin medias

 

¿Qué opinión os merece esta tendencia?, ¿opináis como yo que es mejor ir sin medias que con medias transparentes?, pero, ¿y el asunto del frío?. Pues, queridos lectores, he de deciros que el asunto climático siempre ha estado reñido con la moda, y el pasar frío es uno de las penitencias que tienes que pagar si eres fashionista. De hecho, me han dicho que si te acostumbras, incluso dejas de sentir nada en los pies y piernas. Pero, para eso, tus piernas han de estar a la altura de las circunstancias (ya que no es lo mismo unas piernas de agosto a unas de diciembre). Por eso os recomiendo productos como la Bathina de Benefit, mucha hidratación y pies sin tendencia a ponerse morados.

 

10 comentarios sobre:
“Sin medias ni calcetines”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*